EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Conocer los lineamientos de OSSSB y ponerlos en práctica, un camino para transitar juntos (2015 envíos n° 156) Conocer los lineamientos de OSSSB y ponerlos en práctica, un camino para transitar juntos (2015 envíos n° 156) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 5 de julio de 2015

Conocer los lineamientos de OSSSB y ponerlos en práctica, un camino para transitar juntos (2015 envíos n° 156)



top

OM SRI SAI RAM


sarvadhamra-chiquito

Conocer los lineamientos de OSSSB y ponerlos en práctica, un camino para transitar juntos


Palabras de Sai:

*El Señor no está ni en el cielo ni en el monte Kailasa ni en Vaikunta o Swarga; creer que se manifiesta sólo en un lugar o localidad y emprender un viaje hacia Él es una superstición deplorable. Él está en todos lados, en todos, en todo momento; es el testigo de todo en todo; la energía que llena el espacio y tiempo y que se manifiesta como causalidad. La Organización debe inculcar esta verdad en las mentes de sus miembros y difundirla con orden y sin miedo y revelar al hombre que él es una encarnación de la Divinidad, en la que Dios brilla, y a través de la cual él se expresa; Dios debe ser adorado en y a través del hombre. Ése es el mensaje que deben practicar diariamente y la parte medular del programa a realizar. No deben adoptar las tácticas y trucos del poder político en los centros. Tampoco debe haber ningún rasgo de disgusto o desconfianza respecto a la nacionalidad, lengua, casta, nivel económico, conocimiento, edad o sexo; reverencien al Alma y mediante el amor obtengan la bienaventuranza del Alma.

*Estas diferencias hechas por el hombre no deben interferir en las actividades relacionadas con Dios. Dios ha creado el universo como una sola casa para una sola familia. Cada estado no es sino un departamento de la gran mansión. Los miembros de la Organización deben extender el amor y respeto a las personas que pertenezcan a cualquier estado, religión, casta, comunidad o que hablen cualquier lengua.

Fragmentos del Divino Discurso del 23 de Diciembre de 1971-Madrás

http://saibabadice.org/11/35.htm

Queridos hermanos y hermanas:

Compartimos enlace para descargar los Lineamientos y el Manual para Centros y Grupos desde la página oficial.

lineamientos-y-manual-para-centros-y-grupos

pie-de-pagina-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES