EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mexico City, Mexico • 360° Aerial Panoramas Mexico City, Mexico • 360° Aerial Panoramas - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 15 de julio de 2015

Mexico City, Mexico • 360° Aerial Panoramas

Mexico City, Mexico • 360° Aerial Panoramas

Mexico City, Mexico - AirPano.com • 360° Aerial Panorama • 3D Virtual Tours Around the World

 
Total Views:138 924


Los aztecas fundaron la ciudad de México en 1325 AD conquistadores españoles liderados por el legendario Hernán Cortés conquistaron dos siglos más tarde. De hecho, la combinación de antiguas tradiciones indias y ambiciones europeos jóvenes es lo que hace la moderna capital de México única.

Lugares de interés de la Ciudad de México se volvió la capital en uno de los destinos turísticos más populares en América del Norte. Si se ponen juntos, todos los contrastes de la Ciudad de México: alta tasa de delitos contra la hospitalidad de los residentes locales, ultra modernos rascacielos contra pirámides aztecas, tugurios vs. magníficos palacios, colinas frente llanos - dotar a la ciudad con un ambiente inolvidable especial.


Rodeado de la pirámide azteca de Tlatelolco, la Catedral colonial de Santiago, y el moderno edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores .

La Catedral Metropolitana de la Asunción de María, que se encuentra encima de una colina en el lado norte de la Plaza de la Constitución (Zócalo, Plaza de la Constitución), es una de las catedrales más grandes y más antiguas (1573 dC) en la América colonial. Su nave central mide 110 metros de longitud y 55 metros de ancho; tiene 51 bóvedas apoyadas por 74 arcos y 40 columnas. Junto con la sacristía y el Palacio Nacional, la catedral forma un magnífico conjunto que combina Renacimiento, Barroco y Neoclasicismo.


En la parte norte de la ciudad se pueden encontrar famosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe - una de las iglesias más importantes de todo el continente. La Basílica se encuentra la tilma original (o la capa) de Juan Diego, que tiene la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Fue el principal motivo de masiva - y voluntaria - conversión de paganos aztecas al cristianismo. La primera iglesia fue construida aquí en 1531 AD, pero después de un tiempo que no podía dar cabida a todos. En 1987 una nueva gran iglesia que podría acomodar a 20 mil personas, construido junto a la antigua. Por cierto, la Basílica es uno de los lugares de peregrinación más importantes del catolicismo visitados por 14 millones de personas cada año, que es el mayor número de peregrinos en el mundo.


Bosque de Chapultepec (Bosque de Chapultepec) es el parque urbano más grande de América del Norte y uno de los más grandes del mundo.Su territorio rodea la 2325 metros de altura de Chapultepec colina en la ciudad de México. El parque ocupa una superficie de más de 686 hectáreas, ocupando el Bois de Boulogne en París, el Palacio Imperial en Tokio Jardines del Este y Central Park en Nueva York. No sólo se podría considerar los "pulmones" de la ciudad de México, pero también es una concentración de numerosos objetos culturales, como el Museo Nacional de Antropología. Al entrar en el museo, los visitantes son "recibidos" por un antiguo artefacto - de siete metros de altura monolito que representa el dios de la lluvia Tlaloc en una forma de una fuente.

En la cima de la colina hay un castillo del mismo nombre, fundada en 1785 dC por el español Bernardo de Gálvez. Antigua residencia de los gobernadores, emperadores y presidentes de México ahora sirve como la principal sala de exposiciones del Museo Nacional de Historia.

Hitos modernos de la ciudad de México son tan ambiciosa e impresionante como sus homólogos antiguos. El símbolo de la ciudad es la (El Ángel de la Independencia), que fue construido para conmemorar el centenario de la Guerra de la Independencia de México, que comenzó en el año de 1810. Se trata de un 36-metros de altura de columna cubierto con 6,7 metros alta estatua de una diosa alada de la victoria. En su mano derecha extendida sostiene una corona de laurel, y en su mano izquierda sostiene cadenas rotas. La escultura está fundida en bronce y cubierta con oro de 24 quilates.


Los más famosos rascacielos de la Ciudad de México son la Torre Mayor ("Torre Gran" en español) y la Torre Latinoamericana ("Latin-American Tower"). 55 pisos Torre Mayor, que fue construido en 2003, tiene una altura de 230 metros y considerado como el edificio más alto de la ciudad.183 metros de altura Torre Latinoamericana fue construido en 1956. Es más pequeño en comparación con su contraparte más joven, pero se hizo famoso después de resistir con éxito los terremotos de 1957 y 1985. En ese momento terremoto 7,9 y 8,1 puntos destruyó muchos edificios en la Ciudad de México, incluyendo la torre de televisión. La Torre Latinoamericana sobrevivió y se convirtió en un símbolo de la seguridad de la capital mexicana.


Podemos hablar de la ciudad de México sin fin: una fusión de culturas se combina con una elegancia y grandeza crear una historia única de cada uno y todos los edificios de la ciudad. Pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras - por favor, disfrutar del magnífico paisaje de la Ciudad de México a través de nuestros panoramas!

Y ahora voy a pasar la palabra a Stanislav Sedov, quien compartirá algunas de sus impresiones sobre el viaje.

 


 

Nos gustaría contar un cuento acerca de nuestro viaje a México, mientras que los recuerdos aún están frescos en nuestras mentes. Tal vez algunos de ustedes va a aprender algo útil.

Tan pronto como nos habíamos terminado el rodaje de Tikal en Guatemala, Dima y yo decidimos ir a México.

Comenzamos nuestro viaje con el pie izquierdo. El autobús que debía llevarnos a Chetumal en México llegó dos horas más tarde a las 8 am. Y parecía que el plan de viaje perfecto de Dima empezó a desmoronarse.


Todo fue cuesta abajo desde allí. Con el fin de llegar a Chetumal desde Guatemala tiene que pasar un pequeño país - Belice. No hay nada especial en ello, más que otra ex colonia británica. Probablemente por esta razón que es uno de los pocos países de América Central, donde los rusos necesitan para obtener la visa para cruzar la frontera. Y sólo embajada británica concede esta visa en Moscú.

Dima encontró algo de sitio web de viajes que declaró que si usted tiene una visa de Estados Unidos, entonces no va a ser ningún problema para conseguir Belice visado en la frontera en 20 minutos.

Un par de horas más tarde llegamos a la frontera. No hubo incidentes cuando dejamos Guatemala. Llenamos los formularios necesarios y los entregó a los guardias de fronteras de Belice. Después de eso nos sentamos esperando bajo el cobertizo con un nombre orgulloso "punto de Inmigración". De todas las personas en el autobús el único conseguir visados, junto a nosotros, era una chica coreana. El resto de la gente blanca cruzaron la frontera sin ningún problema.


Una hora y media (!) Más tarde un oficial salieron y dijeron que todo estaba bien, y que iba a conseguir nuestras visas en 5 minutos, tan pronto como consiguen una respuesta de la capital.

40 minutos más tarde la niña coreana obtuvo su visa. Nos dijeron que esperar porque no podían conseguir a través de la oficina, debido a las vacaciones y otras razones desconocidas.

Media hora después, nuestro conductor de autobús se acercó a nosotros y nos dijo que no podía esperar para nosotros por más tiempo. No podía culparlo, porque afuera la temperatura era de unos 40 grados centígrados, y los pasajeros estaban a punto de matar a él ya nosotros. Así que el autobús se salió y continuamos esperando mientras haveing ​​diversión en un ambiente cálido y acogedor. Vimos la guardia de fronteras que llega hasta nosotros y decirnos que eran capaces de conseguir a través de la oficina, y que nuestras visas estarían listos en 5 minutos, etc. Sí, claro.


Entonces, una y media hora más tarde (por ese tiempo que pasamos 4,5 horas en la frontera) se nos acercó un hombre, que se presentó como un oficial de policía y tomó Dima con él para hablar de por qué demonios nos decidimos a ir a Belice en el primer lugar.

Dima había desaparecido durante 5 minutos y luego volvió con una cara pálida: dijo que había un problema. Él tomó nuestro permiso de tiro México, y desapareció durante 40 minutos. Estaba a punto de llamar a la Embajada (mi esposa me envió un mensaje el número de teléfono), pero luego vi Dima acercándose a mí con una sonrisa nerviosa en el rostro. Dijo que nos confundieron con narcotraficantes: teníamos demasiados sellos en los pasaportes, viajamos mucho, y parecía muy sospechoso. Resultó que era la policía, no a los guardias de fronteras, que se estaban ejecutando verificación de antecedentes sobre nosotros. Y le tomó tanto tiempo, porque estaban esperando resoponse de la Interpol.

Por cierto, el oficial de policía finalmente creyó en nuestra historia sólo cuando le mostré la foto en mi teléfono, el que Dima tomó de mí y nuestro helicóptero frente a la pirámide de Tikal.

Sólo entonces se disculpó y dijo que pensaba que estábamos mafia rusa.


Después de eso nos dieron las visas en 20 minutos. Cuando llegamos a la aduana (el siguiente cordón después de que los guardias de frontera) y nos dijeron funcionarios de aduanas lo esperábamos para nuestras visas durante 5 horas, y que nuestro autobús nos dejó, nos dieron una mirada comprensiva y dijo: "Adelante, estamos No vamos a revisar sus bolsas ". Y por fin entramos en Belice.

Después de que era más fácil: nos tomamos un taxi. Nos tomó 4 horas y costó $ 250 para conducir a través del país de una frontera a otra. La segunda frontera era mucho más sencilla que la primera. El único problema fue que tuvimos que caminar de puesto de Belice a México (y era bastante distancia), pero tuvimos la suerte de ser recogidos por el autobús que se dirige en la misma dirección.


Cruzamos la frontera con México sin ningún problema. Funcionario de aduanas comprueba mis maletas, pero nuestro permiso de tiro foto hizo todo más fácil y nos hace en ningún momento a todos. Nos tomamos un taxi cuando salimos de la aduana. Llegamos nuestro hotel pasada la medianoche, ya que estaban cayendo a nuestros pies, así que nos fuimos a la cama de inmediato.

En una nota personal, también nos gustaría decir algunas palabras acerca de la hospitalidad local. Fuera viaje a México no ocurriría sin la ayuda deRicardo Gómez Garrido , un piloto y un fotógrafo de la Ciudad de México, y su amigo Diego Ruelas Tiscareno de  www.fotoaereamexico.comequipo. En primer lugar, Ricardo nos ayudó con la obtención de permisos de fotos de todos los monumentos históricos de México y pirámides.Como aprendimos en el camino, no habrá sesiones de fotos sin los permisos. Y en segundo lugar, los amigos organizaron una cálida bienvenida para nosotros en la capital, nos ayudaron con el transporte, y nos encontró un helicóptero para nuestras sesiones de fotos. El registro en el hotel de la ciudad, nos sorprendió gratamente ver fotografías aéreas de la ciudad de México tomadas por Ricardo y Diego expuestas en el vestíbulo del hotel.

Foto y texto de  Stanislav Sedov  y  Dmitry Moiseenko


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES