EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA 10° PRECONFERENCIA MUNDIAL - Río de Janeiro, 6 al8 de marzo 2015 TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA 10° PRECONFERENCIA MUNDIAL - Río de Janeiro, 6 al8 de marzo 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 9 de julio de 2015

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA 10° PRECONFERENCIA MUNDIAL - Río de Janeiro, 6 al8 de marzo 2015



Queridos Hermanos en Sai
OM SAI RAM

Es un placer y honor compartirles que la Coordinación de Medios de la Zona 2B  transmitirá en vivo la 10° Pre Conferencia Mundial de la OSSS, que se realizará en Río de Janeiro, los próximos 6,7 y8, marzo de 2015.

Para que todos los devotos de habla hispana y portuguesa puedan compartir tan Bendito y Sagrado Encuentro se han creado dos canales en Internet desde donde puede seguirse en vivo la Pre Conferencia:

z2bsaimedia.tumblr.com (EN PORTUGUES)

tvsaiargentina.tumblr.com (EN ESPAÑOL)
 
Durante la transmisión pueden hacer preguntas en vivo a través del correo electrónico z2bsaimedia@gmail.com o a través de WhatsApp  al +5511 983951722.

Todas las transmisiones se almacenan automáticamente en estos canales de televisión web, para que la gente pueda volver a verlos en cualquier momento pasado el Encuentro. 

Por favor, compartan esta noticia con todos los devotos de sus países, pues la energía de Amor Sai la generamos entre todos y cada uno participa desde el lugar donde el propio Sai quizo que esté



con amor

Marcelo Berenstein - Alejandro Gana
Co-Coordinadores de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES