EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DIOS HARÁ LO QUE HA PROMETIDO DIOS HARÁ LO QUE HA PROMETIDO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 4 de agosto de 2015

DIOS HARÁ LO QUE HA PROMETIDO

Om Sai Ram
DIOS HARÁ LO QUE HA PROMETIDO


Todas las promesas de nuestro amado Swami se cumplirán en Su tiempo perfecto.
Él cumple sus promesas de manera misteriosa. Con Dios nunca nada ha sido ni nunca será imposible. No hay obstáculo puede resistir su poder.
Somos conscientes de tantas promesas cumplidas por nuestro Swami. Ahora vamos a ver cómo una promesa hecha por El en el año 2005 se cumple  en  2015.


[...] Porque, Encarnaciones del Amor! Por su amor por Mi, ustedes han venido hasta aquí todo el camino desde Sri Lanka. Mi amor por ustedes es cien veces más que el amor que ustedes sienten por mí (Prolongado fuerte aplauso). Sri Lanka tuvo que enfrentar muchas dificultades, incluso desde los  tiempos de Ravana. Pero Sri Lanka nunca puede ser dañada. Estará siempre a salvo, segura y próspera (aplausos prolongados).
Dios es el líder de su país. Mientras ustedes tengan fe en Dios, no tienen nada que temer. Que todos ustedes puedan disfrutar de protección y seguridad! Dondequiera que vayan, hagan lo que hagan, tengan la firme convicción de que Dios está siempre con ustedes, en ustedes, alrededor de ustedes, encima de ustedes, debajo de ustedes. No se dejen llevar por lo que otros dicen. Tengan a Dios  firmemente instalado en su corazón. Nunca estarán expuestos  a ningún daño. Ningún peligro podrá someterlos. Conduzcan sus vidas con tal valor y convicción. Dios ciertamente los bendecirá con éxito.
Encarnaciones del Amor! Los corazones de los habitantes de Sri Lanka son sagrados. Desarrollen el espíritu de Unidad. Ustedes son las realizaciones de amor. Donde hay amor, no puede haber ninguna adversidad. Amor es Dios. Dios es amor. Por lo tanto, llenen sus corazones de amor.
Encarnaciones del Amor!
Muy pronto voy a visitar Sri Lanka y otorgarles felicidad interna en todos ustedes (aplausos). En la presente situación, es difícil para mí poder caminar. Sin embargo, la dificultad es solamente para el cuerpo. Viene y se va. No me importa tales restricciones en lo físico. Estoy seguro que iré a su país muy pronto y cumpliré vuestro sueño largamente acariciado. Desde un niño hasta un anciano, los devotos de Sri Lanka piensan en Swami siempre. Sus oraciones y penitencias sin duda encontrarán satisfacción muy pronto. Acaricien este sentimiento sagrado en sus corazones. El paso del tiempo  no afectará  la íntima relación que existe entre ustedes y Yo. Es perpetua y eterna.

Extractos de Divino Discurso dado en Budapurnima el 23-05-2005 en Brindavan (Whitefield)

 

traducción: 


Charlie Perez Lean


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES