EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El pañuelo-travesuras de mi dulce Swami - 3 episodios de visión con Sri Sathya Sai Baba El pañuelo-travesuras de mi dulce Swami - 3 episodios de visión con Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 2 de agosto de 2015

El pañuelo-travesuras de mi dulce Swami - 3 episodios de visión con Sri Sathya Sai Baba

Viernes, 24 de julio 2015

El pañuelo-travesuras de mi dulce Swami - 3 episodios de visión con Sri Sathya Sai Baba

Si tomamos cualquier aspecto de Swami ( Bhagavan Sri Sathya Sai Baba vida física 's), vemos que tiene cambios de acuerdo al tiempo, lugar, persona y situación. La manera en que Él otorga darshan, por ejemplo, pasó de caminar entre algunas decenas de personas en un pequeño pasillo para caminar en una reunión disciplinado de miles (con respaldo de la música) para presentaciones personales en las casas de los devotos mismos momento! Y en medio de este espectro de tres puntos distintos que he mencionado muchas otras etapas intermedias. Cada una de estas etapas tienen su propia especialidad. 

Durante los últimos años 90 y los primeros años del nuevo milenio, Swami solía bendecir a los estudiantes con un tipo especial de oportunidad - la oportunidad pañuelo. Antes de proceder a narrar tres historias interesantes, permítanme explicar esta "oportunidad pañuelo".

A diferencia de los años anteriores y posteriores, 1997-2001 vio Swami caminar solo durante el darshan sin que nadie lo siguiente. Por lo tanto, Él sería recoger y llevar a todas las cartas que los devotos ofrecen en los suyos. Por lo tanto, cuando se materializó  vibhuti  (ceniza sagrada) para cualquier devoto, cualquier estudiante en posesión de un pañuelo podía correr hasta él y ofrecer lo mismo por él para limpiar sus manos. Y yo era uno más entre los muchos estudiantes que decidieron construir una relación con Él a través de esta "oportunidad pañuelo '! De hecho,  mi primera interacción, memorable con Él  era también a través de esta oportunidad pañuelo. 

Ahora, estamos listos para disfrutar de tres episodios pequeños que tienen un mensaje importante para todos nosotros.

Cuando Swami materializa vibhuti , es una fuente de alegría no sólo para el destinatario, pero a todo el mundo, todo!
Travesura sólo debe traer alegría y sin dolor - Episodio 1 

Era una tarde calurosa en la santa aldea y todos nosotros los estudiantes se reunieron en la sala de Sai Kulwant las 3:15 pm para el darshan. Yo tuve la oportunidad de estar sentado en la primera línea y ya que tenía un pañuelo en el bolsillo, me febrilmente esperado que Swami crearía  vibhuti  por algún devoto que estaba sentado cerca de mí. Pude ver a otro niño que también fue abrazando un pañuelo en el bolsillo. Si Swami creó  vibhuti  a cierta distancia de mí, entonces la 'oportunidad pañuelo' caería en "territorio" de ese otro chico! Y así, esperaba que iba a pasar cerca de mí! 

Examiné los rostros de los devotos con la esperanza de ser capaz de encontrar uno que podría estar en 'angustia' y por lo tanto merecen los materializado  vibhuti . Hoy me doy cuenta de que todos estos esfuerzos son tan tontos pero aquellos eran mis caminos a continuación. Y casi todos los demás pañuelo-oportunidad-buscar-muchacho tenía maneras similares.  

comenzó Darshan. La música suave flotó por el aire y el Señor flotaba en la sala. Él parecía deslizarse tan bellamente. Uno podría encontrar difícil de creer que Él era en realidad caminando - el manto de tamaño completo hizo parecer como si estuviera deslizándose sobre la superficie terrestre. Cuando estaba a pocos pies de distancia de mí, Él materializó  vibhuti  para un devoto. Fue en mi "territorio"! Me llené de alegría!Corrí a Él con el pañuelo.  

Él tomó el pañuelo de mi y se limpió las manos. Entonces, en lugar de tirar de nuevo el pañuelo a mí, Él arrojó al suelo. Se cayó recto Sus pies de loto. Pensé que iba a esperar hasta que él se adelantó y luego recoger el pañuelo antes de regresar a mi casa. Y entonces, sucedió lo inesperado! 
Como Swami caminaba delante, vi que no había pañuelo en el suelo! Me preguntaba sobre lo que había pasado? Algún devoto había tomado el pañuelo en señal de bendición y la gracia de Swami? Era muy posible - en los días pasados, las personas utilizan para recoger la arena en la cual Él caminó como un tesoro! Comencé a explorar los devotos rápidamente para ver quién había quitado 'mi' pañuelo bendecido.Incluso mientras buscaba desesperadamente durante unos 9-10 segundos, vi sonrisas florecen en los rostros de muchos devotos. 

Miré hacia arriba y vi a Swami a distancia. Estaba a unos 10 pies de distancia de mí. Se dio la vuelta, sonrió y sacudió suavemente el pie. Como Siguió caminando luego, vi el pañuelo cuidadosamente depositado en el suelo. El travieso Swami había celebrado el pañuelo con el pie y se había llevado a la basura! Ahora, una sonrisa floreció en mi cara también. Caminé los diez pies, cogí el pañuelo y regresé a mi lugar. 

La belleza de Su travesura es que nunca está de más que nadie - que hace que todos a su alrededor feliz.Qué maravilloso sería si toda nuestra maldad demasiado puede ser tan positiva y hermosa?

El don de la santa ceniza es para recordarnos la fugacidad de todo lo mundano. Del polvo venimos; al polvo volveremos.
Amar la incertidumbre de Dios, incluso cuando las cosas parecen ir mal - Episodio 2 

En otra ocasión, el concurso 'pañuelo oportunidad "realmente había calentado. Ha sido una sesión cuando dos de nosotros con pañuelos eran de lado a lado estar. Al igual que cualquier devoto que deseaba dar una carta podría obtener una carta, cualquier estudiante que deseaba podía conseguir un pañuelo. No hubo restricciones. (De hecho, muchos devotos también conseguirían pañuelos con la esperanza de que ellos serían capaces de superar el estudiante y ofrecer lo mismo a Swami!) Por lo tanto, sabía que, si Swami creó  vibhuti  yo tengo que ser muy rápido para escapar de mi " competidor ». 

Esa es la belleza de estar con Swami. La competencia se crea para que pueda obtener por primera vez al Señor -. Una mejor alternativa a las carreras de ratas que existen para el dinero, la posición y la fama  

Swami vino para el darshan. Como Él vino cerca de donde nos sentamos, él empezó a hablar mucho con un devoto. Ahora, esto significaba que había una alta probabilidad de que el devoto conseguir  vibhuti . Mis músculos se tensaron y vi tensos los músculos de mi 'competidor' también. Estaba sentado a mi lado y yo podía sentir sus músculos tensándose!  
"Tengo que ser muy rápido si tengo que tener esta oportunidad", pensé. 

Y entonces, Swami ligeramente mudé y empecé a rodear su palma. ¡Ah! Esa es una señal de que se está materializando  vibhuti . Incluso antes de que pudiera crear el mismo, me levanté y corrí a Él con el pañuelo.Me había golpeado mi competidor que seguía sentado. Con júbilo por esta victoria y la anticipación de la 'pañuelo oportunidad "con Swami, me fui a El. 

Lo que un anticlímax que era! 

Swami, efectivamente onda palma de su mano. Pero en lugar de la fragante, gris ceniza, fuera vino un anillo de esmeraldas-tachonado. A pesar de que Él colocó º anillo en el dedo del devoto, Él parecía mirarme inquisitivamente. Era como si él me estaba preguntando, 
"¿Por qué has venido corriendo aquí?"

Mientras que un anillo en lugar de vibhuti  puede sacarle una sonrisa al destinatario, que me hizo, el "dador del pañuelo 'siento avergonzado! 
Desde Swami es una disciplina estricta, tengo tanto miedo. Volví a mi casa al doble de la velocidad a la que fui a Swami. Todo el mundo allí estaban sonriendo y riendo. Fue con gran alivio que vi mi miedo se convierta en una broma y yo también se unió a la risa. 

"Me encanta mi incertidumbre", dice Swami.  
Nos encanta que sólo cuando lleguemos recompensas inesperadas, pero ¿podemos amar incluso cuando las cosas parecen a ir mal? 

Dios tiene un plan para nosotros y eso es todo lo que necesitamos saber - Episodio 3

Esta vez, Swami creó  vibhuti  para un estudiante. Tres de nosotros los estudiantes se apresuraron a Él con un pañuelo. Cada uno de nosotros había empezado al mismo tiempo, y aunque cada uno de ellos vio a los otros, nadie quería darse por vencido. Y así, los tres de nosotros se arrodilló delante de él con nuestros respectivos pañuelos.Ahora, parecía muy gracioso! Y nos preguntamos sobre lo que haría. 

Secretamente esperaba que Él simplemente limpie sus manos en que se ofrecen los tres pañuelos. De esta manera, todo el mundo sería feliz. Pero lo que Swami dijo era totalmente lo contrario. Le dijo a todos nosotros para poner los pañuelos de vuelta en el bolsillo! Cuando yo estaba esperando que él bendiga a todos los tres de nosotros, Él parecía haber decidido bendecir a ninguno de nosotros! 

A pesar de que ponemos los pañuelos en el bolsillo, llegó el golpe maestro inesperado. Era una de esas ocasiones en que la incertidumbre de Swami trajo alegría con certeza! 



Swami dijo a cada uno de nosotros para estirar nuestras manos y nos dio también la misma  vibhuti que Él había materializado! Nos quedamos gratamente sorprendidos. Actualmente, un cuarto estudiante vino a Swami con un pañuelo y Swami se limpió las manos en eso! El cuarto hombre también estaba encantado en esta recompensa inesperada.  

Los planes de Dios para nosotros son siempre mucho mejor que nuestros planes para nosotros mismos. Si tan sólo podemos conservar para que poco más largo, vamos a disfrutar de su amor y su gracia en una mayor medida! 

FUENTE: http://aravindb1982.blogspot.in/2015/07/the-handkerchief-mischief-of-my-sweet-Swami-Sathya-Sai.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES