EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PROYECTOS DE ASHRAM POR PAIS EN CUERPO SUTIL 2014 A OCTUBRE 2015 PROYECTOS DE ASHRAM POR PAIS EN CUERPO SUTIL 2014 A OCTUBRE 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 3 de noviembre de 2015

PROYECTOS DE ASHRAM POR PAIS EN CUERPO SUTIL 2014 A OCTUBRE 2015


Octubre 2015


                     PROYECTOS DE ASHRAM POR PAIS EN CUERPO SUTIL 2014 A OCTUBRE 2015


 

 Swami ha dicho que se construyeran 17 Ashrams fuera de la India.  Abajo aparece la lista de los 10 proyectos de países que han sido mencionados en varios reportes, actualizaciones de proyectos o artículos Sai.  Se puede encontrar estos reportes en:

http://www.bhajanmusic.info/saibabanews/ALL. 

Si es necesario haga clic en "Archived Sukshma Sai Baba" URL.  Los reportes se encuentran en los enlaces del lado derecho bajo PDF Articles/2015/English y enumerados por mes.  Otras fuentes de reportes se encuentran bajo Sai Reports.  Aunque son enumerados bajo  Sai Reports, las visitas a Fiji y Australia pueden ser encontrados en Sri Sathya Sai Vrinda; home page http://saivrinda.org/,

 

 "En segundo lugar, la segunda misión, los que acompañamos a Swami donde vaya, vemos que está preparando el mundo para el advenimiento de Prema Sai.   Está estableciendo centros y ashrams que serán visitados por Prema Sai a su llegada muy pronto, como Swami ha dicho.  Swami ya ha iniciado centros y ashrams en 10 países; ya estanlistos uno o dos de ellos."

SAI REPORTS-publicados 5 Oct. 2015 Narasimha Murthy's Talk Preparations for Prema Sai, 4 Oct. 2015

 

"Todas estas cosas mencionados por Narasimha Murthy están sucediendo en el mundo exterior.  Pero no hablo sobre la formas de transformación que están sucediendo en los seres humanos.  Yo no he venido para viajar por el mundo.  Quiero que se haga una transformación interior, mas no exterior .  Es por esta transformación interior de los seres humanos que estoy viajando por el mundo ahora.


"SAI REPORTS-publicados 5 Oct. 2015 Divine Discourse Notes, Ashrams Across the World, 4 Oct. 2015

 

SINGAPUR – 2014

Sai Anandam en Singapur fue el primer ashram establecido por Swami en el extranjero... . Habrá un total de 17 ashrams en todo el mundo, fuera de las tierras de la India, los cuales serán visitados por Prema Sai."

 

"En la tarde hubo un satsang público donde se llenó por completo.   Sai Anandam en Singapur era el primer ashram establecido por Swami en el extranjero. De hecho al hablar con los voluntarios en Singapur cometí el error de decir que Swami había iniciado 9 ashrams,  Swami me corrigió diciendo 10 y que Singapur era el primero. Así que hay 10 centros/ashrams próximamente y Swami ha dicho que habrá un total de 17 ashrams en todo el mundo, fuera de las tierras de la India, que serán visitado por Prema Sai."


SAI REPORTS -publicados 5 Oct. 2015 Narasimha Murthys Talk Preparations for Prema Sai, 4 Oct. 2015

 

*  "Que es un ashram? A-shrama. Shrama significa esfuerzo. Ashrama significa no esfuerzo. Donde hay prema o amor, no hay shrama, o esfuerzo. Uno esta capaz voluntaria y espontáneamente para servir sin sentir ningún dolor o esfuerzo, porque uno está motivado por amor.  Así que la gente que está preparado para vivir sus vidas con solo este amor puede establecer un ashrama. Cuando esto está establecido, eventualmente otras instituciones seguirán."

PDF ARTICLES 2015-publicado 22 April

Sukshma Sai Croatia visit booklet 36 pages, p.29-30

 

1



Octubre 2015

 

AUSTRALIA - Dec. 29-Jan. 2, 2015

Murwillumbah sera el Centro Espiritual.  Swami visitara Austrial por lo menos una vez por año.

 

Proyectos de Servicio

 

"Swami nos encargó los siguientes proyectos de servicio aquí en Australia y en el Extranjero.


'1. El proyecto principal que Swami requirió fue la construcción de 50 escuelas especiales para jóvenes desocupados por toda Australia dentro de 7 años.  Cada escuela será conocida como Sri Sathya Sai Centro para Excelencia Humana y la pedagogía será basada en el modelo de la Escuela Toogoolawa (Ormeau, QLD). Un consejo de Administradores conocidos como la Fundación Divina Sri Sathya Sai ha sido establecido para supervisar la construcción y
administración de estas 50 escuelas.  Anticipamos el inicio de 3 escuelas al comenzar el año 2016.

 

'2. El Segundo Proyecto será la construcción de un pre-Colegio para Niñas en la India ubicada cerca del Campus de Muddenahalli. Este campus educacional será para niñas que han dejado la preparatoria o no pueden pagar la colegiatura. Estas niñas completaran su educación secundaria y calificar para asistir a la universidad si así desean. El terreno ha sido obtenido y la construcción del campus comenzara al final de este año.  

 

'3. Swami ha instruido a Ron y Suwanti Farmer empezar los programas de capacitación de maestros para Educación en Valores Humanos. Estos profesores serán el fundamento para compartir y difundir los Valores en los Centros Sri Sathya Sai para Excelencia Humana y otras escuelas principales por toda Australia (ver pag. 5).

 

'4. Trabajar juntos con la Escuela Sai en Murwillumbah para ayudar con el inicio de la Escuela Secundaria Sathya Sai y con la construcción de un colegio de formación pedagógico en el nuevo terreno en Dungay.

 

'5. Continuar extendiendo el Proyecto de Dispensas para Familias de Toogoolawa en el campus de la escuela de Ormeau.

 

'6. Establecer el futuro Centro Medico de la EscuelaToogoolawa (gratuito) (ver la pag. 7).

 

'También Swami nos informó que Murwillumbah será el Centro Espiritual para la Organización Sai en Australia y que mandara muchos devotos Sai y otros a Tweed Valley para ayudar con Su misión."

Notes from Shangri-La (May), p. 1, Dec.-Jan., 2015 Bhajan Music reorganized their links-at present cannot locate source.

 

"Swami está comprometido también con visitar Australia por lo menos una vez por año.  Esperamos con anticipación Sus consejos en las fechas de Su siguiente visita."

 

Notes from Shangri-La (May), p. 4, Dec.-Jan. 2015 Bhajan Music reorganized their links-at present cannot locate source.

 

 


October 2015

 

MALAYSIA - Marzo 2015

100 hectáreas serán desarrollados a partir de 2016.

 

"12) Cuando sea el tiempo indicado Yo personalmente les daré la información sobre el ashram. No está tan cercano, falta mucho.  Será un lugar grande en el pueblo. Habrá un ashram de 100 hectáreas,  será el único ashram para el lado occidente del mundo, donde gente de todo el mundo, de Japón, de Singapur vendrán y que ese ashram estará aquí en Malaysia. Yo lo construiré, hay tiempo para ello."

PDF-Kuala Lumpur Interview

Master Divine Command, p. 5, 13 March, 2015

 

"18) Cuando se vaya a construir este ashram (referiendo al ashram en Malaysia), habrá hospitales, habrá lugares donde la gente puede quedar, habrá salones de bhajans, y habrá muchas oportunidades de hacer seva también.  Nadie tiene que ir a ningún lado, todos pueden quedar aquí.  Yo dare oportunidad aquí mismo."

 

PDF-Kuala Lumpur Interview Master Divine Command, p. 7, 13 March 2015

 

 

CROACIA - Abril 2015

  En el futuro, llegara ser un gran lugar de energía espiritual . . .

Aun como el siguiente Avatar visitare todos estos países, quedando en estos ashrams . . .

 

"Hable ayer con un pequeño grupo de devotos, y los encomendé – deben también construir un pequeño ashram en Croacia, que es un sueño antiguo de muchos devotos. En el futuro llegara a ser un gran lugar de energía espiritual y gente de todo el mundo vendrán para encontrarse a si mismo. Aun como el siguiente Avatar, visitare todos esos países, quedando en esos ashrams, y guiando Mis devotos." 

PDF-Sukshma Sai Croatia visit booklet 36 pages

Divine Visit to Croatia, p. 13, 22 April 2015

 

"Reunió 8 devotos para la entrevista de la tarde y pidió que me Sentara en la silla enseguida de Él.  Entonces nos encargó la tarea y dio muy claras instrucciones para construir un ashram que sera llamada Ananda.  En este momento enfatizo claramente que nadie trabajando en este proyecto es el líder y que todas las decisiones habrán de hacerse por consenso. O sea, las decisiones serán el reflejo de Swami en nosotros. No debemos preocuparnos por el dinero, de esto Se encargara El.  El Ashram será un gran centro espiritual para Europa y muchos lo visitaran porque Swami estará allí." 

 

PDF-Sukshma Sai Croatia visit booklet 117 pages

Divine Visit to Croatia, 22 April 2015

 

"Pregunta: 'Bhagawan, Nos dijo en la mañana que nos daría más detalles sobre el ashram que debe ser construido aquí. También, al final ya llego el momento para jardines de niños, escuelas y preparatorias de Swami aquí en Croacia?   

 

'Swami: Si, ya es hora, pero escuelas y colegios no son los edificios. Necesitamos tener buenos maestros; maestros que practican lo que enseñan.  Una vez que tenga un grupo de maestros conmigo, se manifestara la escuela. Hay tiempo.   

 

'Que es un ashram? A-shrama. Shrama significa esfuerzo. Ashrama significa no esfuerzo.  Cuando hay prema, o amor, no hay shrama, o esfuerzo. Uno es capaz de voluntariamente, espontáneamente servir sin sentir dolor o esfuerzo, porque uno está motivado por amor. Así que solo la gente que realmente está a punto de vivir sus vidas con tal amor pueden establecer un ashrama. Cuando esto es establecido, eventualmente, otras instituciones vendrán.

3



October 2015

 

Hay tiempo.  Necesito gente. Los edificios pueden ser construidos rápidamente. Es muy fácil conseguir el terreno y hacer un edificio, pero esto significa nada para Mi misión.  Es como un cadáver.  La forma que sea, no será útil.  La vida está adentro de la gente. Cuando están listos buenas personas, gente llenos de amor y servicio, y dispuestos hacer sacrificios, las instituciones se darán por si mismas.  Yo empecé esto, y eventualmente, fundare más instituciones. Tengo much interés en enseñar valores a los niños y los jóvenes, porque ellos pueden cambiar este país entero.  Debemos esforzarnos en esa dirección. Como he dicho, el papel de los mayores es primero poner un ejemplo para la juventud, practicar lo que enseñan, solo es cuando entonces podremos establecer estas instituciones.  En el futuro, les guiare más aún."


PDF-Sukshma Sai Croatia visit booklet 36 pages

Divine Visit to Croatia, p.29-30, 22 April 2015

 

ITALIA - Abril 2015

Visita del Cuerpo Sutil 2016.

Visitará como Prema Sai (ver comentario bajo Croacia).

 

"Definitivamente este lugar será un importante centro spiritual en el futuro.  No porque Yo lo decida.  No es porque alguien lo decida.  Es solo si tu fe se une con Mi gracia.  El brilla en el cielo, pero si las puertas y las ventanas están cerradas, la casa quedara en la oscuridad.  No es falta del sol.  Abre las ventanas y las puertas y deja entrar la luz.  Abre tu mente, abre tu corazon, y recibe Mi gracia por dentro. Haz un esfuerzo hasta llegar a alcanzar tu meta, y no te desistas hasta realizar tu propio Ser, amando y sirviendo todos como verdaderos reflejos de Swami.    

 

'5. Bendigo este lugar crecerá en el futuro y se convertira en un gran centro espiritual para el país entero. Llegará ser un gran ashram en el futuro, y gente de todo el país vendrá aquí para buscar consuelo espiritual. Como una isla ofrece alivio a alguien que ha estado nadando en el mar, así, este pequeño lugar se convertirá en un refugio espiritual para todos que hemos estado batallando con las aguas mundanas.  Mucha, mucha más gente vendrá. Como se une un rio con muchos arroyuelos para hacerse poderoso, igualmente, este pequeño arroyo será unido con muchos mas arroyos y se convertirán en un gran rio. Con gran fe y devoción, están cuidando este lugar, y, como he dicho, donde hay amor, hay devoción, y manifiesto ahí.  Así que, en el futuro, se convertirá en un centro espiritual.  Empieza trabando en construir un templo de bhajans aquí, y muchos cuartos para alojar los devotos, para que reunan y pueden tener satsang y talleres espirituales. Dentro de un año habrá bastante progreso.  Cuando vuelva Swami el año siguiente, Habrá un salón aquí para recibirlo y no esta carpa.  De esa raíz, el árbol y todos los ramas crecerán, y cuando vuelva como el siguiente Avatar Físico, definitivamente hare esto Mi hogar en Italia."

PDF-Visit of Sukshma Sai to Italy

Divine Visit to Italy, Cisternino, p. 21, 19 April 2015

 

"No se preocupen, el futuro de Italia está seguro, pero el futuro no es como esperan que sea.  El progreso no es externo, es interno. Solo por ese dolor que Italia sufre, que no es más que el resultado de codicia excesiva, y para satisfacer esto, muchos han escogido caminos adharmicos (acción no correcta), así que la única solución es que la gente se vuelva más espiritual y comprender que el progreso no es afuera, sino adentro. Cuando cada uno de ustedes enciendan esta lámpara de amor en sus corazones y llevensela a donde vayan, y así encender más lámparas con esta lámpara, la oscuridad de Italia se desaparecerá.  Si desarrollan fuerza espiritual, el día no estara lejos cuando toda Italia se llene de felicidad.  Enseñen a sus hijos esto. Después de cada verano hay un invierno, seguido por una primavera, y el verano de nuevo.  Estos son los ciclos cambiantes del mundo.  Cada vez que la gente escoge el camino de adharma, sufren a consecuencia de sus propios actos, y ahí es cuando buscan a Dios. Cuando crecen espiritualmente, encuentran la solución de todos sus problemas.  Esta tierra no perecerá.   Los que no pertenecen al espíritu de esta tierra, serán extinguidos.  Los que son dharmicos y espirituales seguirán floreciendo."

 

PDF-Visit of Sukshma Sai to Italy Divine Visit to Italy, Rome, p. 35, 20 April 2015

 

4



October 2015

 

USA - Junio 2015

5 hectáreas más serán desarrollados.

Visita de Cuerpo Sutil a California en 2016.

 

"Swami también declaro que se establecerá un Ashram en el Sur de California y que un grupo de científicos, educadores y médicos iniciaran un programa para establecer "aldeas ideales" por todo el mundo, empezando por la India.  Estas aldeas tendrán energía sustentable, educación y atención medica proporcionado gratuitamente por Swami." 

PDF-USA Satsangh Booklet

2015 June USA Public Satsang, p.4, 20 June 2015

 

"El Ashram en E.U. – Swami anuncio que construirá un ashram en los E.U. Y luego dio más indicaciones que la fase inicial será orientada más hacia un centro de retiro espiritual en el centro de E.U. para el programa de Guru Vikas. Swami dejo instrucciones muy específicas sobre donde será ubicado (entre San Clemente y Encinitas, California) y describió como sería – vista al mar, briza del mar y una fila de árboles." 

 

Project Updates - Dr. David Cornsweet, Encinitas, CA, 13 Sept. 2015

saidarshanus@yahoo.com

 

"Para los devotos de América esto es Mi orden, esto es Mi deseo – que todos deben vivir sus vidas de acuerdo a los principios de Swami de amor y servicio incondicional.  Al ser ustedes como ejemplos ideales, otros cambiaran.  Si otros cambian, toda la nación cambiara, y asi América cambia, esto beneficiara el resto del mundo.  No tengo que decirles, pero ustedes ya saben que América es capaz de traer paz al resto del mundo, así que también es capaz de quitar la paz de la gente y rompiéndolo en pedazos.  Depende de ti lo que quieres hacer de esta semilla que les dejo.  Una semilla guardada en un armario se hace inútil mañana, pero una semilla sembrada en la tierra, nutrida y cuidada rindiera frutos el día de mañana.  Les dejo este pensamiento de amor y servicio incondicional.  Practícalo y puedes cambiar el destino de tu nación y así, el destino de todo el mundo."

PDF-USA Satsangh Booklet

2015 June USA Public Satsang, p.18, 16 June 2015

 

 

NIGERIA - Julio 2015

Pronto el trabajo para el Hospital será empezado. .las escuelas serán mejoradas. . . Eventualmente en Nigeria, Habrá un Hospital Super Especiallizado . . .

Que en tiempo crecerá tan grande como Prashanti Niliyam.

 

"Swami está muy feliz de informarles que pronto el trabajo para el Hospital comenzara. También las escuelas serán mejoradas (...). La iglesia también crecerá en sus valores y la gente de todo el alrededor acudirá en masa aquí. Muchas cosas increíbles sucederán muy pronto.  El hombre junto con Dios puede lograr cualquier cosa."

PDF-Nigeria visit to Father Charles Ogada's

The Lord's Visit to Nigeria, p. 43, July 2015

 

"Pronto se hará un borrador de un plan de trabajo, un plan será hecho para el Ashram entero y se iniciara el trabajo para un pequeño hospital para empezar. Pero eventualmente en Nigeria, habrá un Hospital Super Especializado, hasta un colegio, no solo la escuela para los niños de Nigeria."

 

PDF-Nigeria visit to Father Charles Ogada's

The Lord's Visit to Nigeria, p. 45, July 2015

 

 

5



October 2015

 

"Swami le encargo a Narashimha Murthy averiguar la necesidad de educación aquí y redactar un plan para ayudar mejorar las instalaciones y proporcionar una educación moral basada en valores más que una educación mundana. No solo los niños, sino los maestros también deben ser entrenados. Debes desarrollar centros aquí para capacitar los maestros en Nigeria. Si se entrena a un maestro, miles de niños pueden ser entrenados.  Tambien deben involucrar a los padres de familia.  De esta manera, los maestros, los alumnos y los padres juntos pueden cambiar la sociedad.  El trabajo de los maestros es muy importante."

PDF-Nigeria visit to Father Charles Ogada's

The Lord's Visit to Nigeria, p. 48, July 2015

 

"Durante una entrevista privada con los maestros, en la presencia de Sri Narashima Murthy, Madhu, Isaac Tigrett, y Sri Sreenivas,  Swami elevo nuestro centro a un Ashram. Le nombro el Ashram "Joy Ashram" (Ashram de Alegria). Swami preguntó a el Padre Charles, el significado de 'Joy' (alegria) en el idioma local. El Padre Charles dijo "Añuli". Entonces Swami dijo, este Ashram será llamado 'Añuli Ashram' y será muy importante en la misión de Swami.  "En el futuro, este Ashram crecerá tan grande como lo de Prashanthi y muchas cosas increíbles sucederán aquí". Durante su Divino discurso Swami explico el significante de "Añuli". "Joy" (Alegria): Jesus primero; Otros segundo; Yourself (Tu mismo) al último."

 

PDF-Nigeria visit to Father Charles Ogada's

The Lord's Visit to Nigeria, p. 49, July 2015

 

 

SRI LANKA - Julio 2015

50 hectáreas serán desarrolladas.

Inicialmente una escuela sin internados para niños y un hospital

 

"Swami llamo una persona de enfrente que voluntariamente ofreció un terreno enorme de más de 50 hectáreas en Srilanka y Swami declaró que será un ashram con escuelas gratuitas, un hospital general y una universidad, y después un hospital multiples necesidades.  Parece que Swami aceptó solo 50 hectáreas para construir todo." 


PDF-A devotee gives an account of satsangh, p. 3-Evening Satsang, July 2015

 

En otro artículo (no localizado en este momento) dijo que la construcción de la escuela empezara como una escuela sin internados para los niños, pero después será expandida a una escuela de internados.  El hospital será al inicio pequeño para después será un hospital más grande.  Se utilizará energia solar y agua limpia. 

 

 

INGLATERRA Agosto 2015

 

". . . . Después llamo un grupo que incluía una Dama que había venido para ofrecer su propiedad para que Swami lo usara como un ashram en el Reino Unido. A dos horas de distancia en el campo pintoresco de la Costa Occidental, es perfecto para un ashram.  Swami bendijo la dama y acepto el ofrecimiento de amor al mismo tiempo tomando por Sí mismo la responsabilidad de ella." 

SAI REPORTS-posted 2 Sept. 2015

London Sukshma Sai Experience No. 3, 31 Aug. 2015

 

AUSTRALIA Sept. 23-24, 2015

. . . Murwillumbah se convertirá en un Sathya Sai Ashram muy grande sobre el tiempo.  Todo esto como una preparación para el siguiente Avatar

"Siguió una breve sesión de Preguntas y Respuestas, donde muchos tuvieron la oportunidad de preguntar algunas cosas de interés.  Swami declaro que todo el lugar (Murwillumbah) se convertirá en un gran Sathya Sai Ashram sobre el tiempo.  Esto en preparación para el siguiente avatar.  Estar en la

6



October 2015

 

presencia de la divinidad una vez más los debe inspirar a actuar de forma desinteresada. Les estoy entrenando para que puedan pasar el examen.  La única condición es que estén llenos de amor incondicional.  Prema Sai viajara por todo el mundo y así se expandirá su misión de amor.  Saben lo que nos impide de ser desintersados? Fe!  El que no tenga fe completa en Dios nunca podrá ser completamente desinteresado!"

SAI REPORTS–posted 25 September 2015

Swami's Visit to Australia 23 Sept. 2015, Wednesday morning

 

 

FIJI – Sept. 25-26, 2015

Pronto Fiji vera muchos cambios transformativos, también un Ashram estará aquí . . .

. . . Dentro de los siguientes 10 años Prema Sai visitara ese ashram.

 

"En el camino a ese lugar, que se encuentra aproximadamente 80 km de la ciudad de Suva, Swami indico específicamente un lugar en la playa del mar donde habrá un ashram (ya han iniciado algunas cosas).  Swami dijo que dentro de los siguientes 10 años Prema Sai visitara ese ashram." 


SAI REPORTS--posted 5 Oct. 2015

Narasimha Murthys Talk Preparations for Prema Sai, 4 Oct. 2015

 

"Pronto vendrá como Prema Sai y nos está preparando para eso y para merecer Su gracia.  Se requiere un buen maestro y un buen estudiante para enseñar la sabiduría. Sean buenos estudiantes, desinteresados y divinos, los instaba. Pronto Fiji vera muchos cambios transformativos, un Ashram aparecerá aquí y la gente beneficiara espiritual y materialmente.  Swami bendijo todos profusamente.  Contesto algunas preguntas para todos de la forma más sencilla pero profunda.  Al ser preguntado sobre la confusión que muchos sienten sobre esta fenómeno, Swami dijo que la gente en la oscuridad pueden imaginar que una soga sea una víbora y sufrir un miedo imaginario.  Lo único que deben hacer es prender la luz usando una linterna, saber la verdad y eliminar el miedo.  Igualmente los que quieren saber la verdad deben encender una lámpara de amor en sus corazones y ver las cosas en la luz para poder quitarse toda la confusión y miedo que es de su imaginación. 

Sr Sathya Sai Vrinda Divine Visit to Fiji - http://saivrinda.org/updates/divine-visit-to-fiji/

 

 

MACAU OCTOBRE (Platicas sobre un centro en el futuro.)

"El 2 de Octubre fuimos a Hong Kong por transbordador hacia la isla de Macau para tener satsangh con la gente allí. Swami dijo, "El siguiente año voy a Hong Kong donde se hará un centro."

SAI REPORTS-posted 5 Oct. 2015

Narasimha Murthy's Talk Preparations for Prema Sai, 4 Oct. 2015

 

 October 2015

 

FRAGMENTOS DEL DISCURSO Publicado Lunes 5 Oct 2015

 

"El propósito de ir al extranjero es para enseñar y compartir tesoros espirituales y enseñar como actuar con desinterés. Todos los países son como compartimentos de un tren.  India es como el motor.  Si hay un motor el tren puede viajar cualquier distancia.  Pero porque no podemos encontrar un buen conductor el motor se ha parado.  Ahora el motor se ha arrancado de nuevo. Hoy encontramos la gente de la India llevando este tesoro espiritual al extranjero, enseñando la gente en todos lados y extendiendo a todas partes la Alegría.  Muchos sabios y santos de la India también fueron a muchos países para propogar mensajes espirituales.  Shirdi Baba nacio en el estado de Maharastra. Prema Sai nació en el estado de Kanartaka. Viajara por todo el mundo y propagar mensajes espirituales. Shirdi Baba fue limitado a Mahrastra y vivió ahí enseñando mensajes espirituales solamente ahí. Sathya Sai Baba viajo por toda la India y estableció muchos centros e instituciones y enseño espiritualidad a la gente.  Pero cuando Prema Sai hace su advenimiento ira todos los países y propagara el mensaje de espiritualidad.  

 

'El primer avatar fue solamente para el estado.  El segundo avatar para toda la nación. El tercer avatar ira por todo el mundo. Lo que estoy haciendo ahora es poner los cimientos para este momento de Prema Sai. Para cualquier edificio se requiere un fuerte cimiento. Todo esto se convertirá en un enorme mansión en el futuro.  En 17 paises se fundara ashrams.  Animare e inspirare la gente a tomar el camino espiritual.  Y son 10 países donde la gente ha empezado ashrams.  En breve visitare 7 otros paises para iniciar ashrams ahí." 

 

'¿Porque estoy estableciendo estos ashrams y escuelas? Para que toda la gente venga aquí es muy difícil, así que voy a donde se encuentra la gente.  Mi propósito es ir a todos los países y animarlos a tomar el camino espiritual en sus propios países.  Deben seguir sus propias religiones y culturas.  No he venido establecer una nueva religión.  En cada religion hay dos principios – amor y sacrificio.  Tienen que entender los principios de su religión y practicarlos.  En todas religiones: Hinduismo, Sikismo, Taoísmo, etc. existe el principio del amor. La gente puede dejar a un lado su mente cerrada si desarrollan el principio de amor.  En todos nuestros ashrams tenemos que aceptar gente de cada religión, casta y credo.  Tenemos que sintetizar las enseñanzas de todas las religiones para toda la gente que llegan. Esto es lo que digo a todos los devotos. No debemos enseñar una sola una religión exclusivamente, sino dar la esencia de todas las religiones. Cualquier ashram que iniciamos debe estar abierto a todos. Gente de cualquier religión pueden orar ahí. Debe ser una síntesis de todas las religiones.  Muchos devotos están vendiendo sus propiedades para hacer este trabajo. Lo que están haciendo es dar diezmo a Dios.  El tipo de relación entre Dios y sus devotos es la relación atmica." 

 

SAI REPORTS-posted 5 Oct. 2015 Divine Discourse Notes, Ashrams Across the World, 4 Oct. 2015

 

 

TRADUCCIÓN: PATRICIA MORON

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES