EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Festival de Jóvenes en Prasanthi! Festival de Jóvenes en Prasanthi! - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 13 de febrero de 2016

Festival de Jóvenes en Prasanthi!




Divinos jóvenes!

Encamino un correo de la coordinadora Internacional de Jóvenes, una preciosa invitación!

Que lo disfrutéis,

Fernanda


​Queridos jóvenes,
OM Sri Sai Ram.

Estoy encantada de invitaros al Festival Mundial de Jóvenes Sathya Sai. El festival, especialmente organizado para vosotros, ocurrirá en Prasanthi Nilayam, la tierra sagrada donde nuestro amado Señor, Sathya Sai Baba, eligió nacer y caminar entre nosotros.

El festival empezará el dia 12 de julio, con el tema "El Amor es la Fuente, el Amor es el Camino, el Amor es la Meta", y finalizará el 14 de julio del 2016. La perfecta maestría del Amor lleva a la auto-realización, por lo tanto el Amor es el principio mas importante de nuestras vidas, desde una edad muy temprana. Prasanthi Nilayam se llenará de energia y entusiasmo con el espíritu del festival, ya que el Ashadi Ekadashi se celebrará el 15 de julio, seguid por el Guru Poornima el 19 de julio.

La página del festival http://saiyouthfest.org/ ya está disponible, y las inscripciones están abiertas.

En la página web y en la guia para inscripciones que enviamos en adjunto, el comité organizador (formado por jóvenes adultos de todo el mundo) os da información importante sobre el festival. Esta información os ayudará a organizar vuestras agendas de trabajo o estudios para planificar el viaje. También hay una sección de preguntas frecuentes en esta guía.

Detalles sobre el Sadhana de Amor, el programa de disciplina espiritual para el festival, estarán disponibles a partir del 7 de febrero. Se pide a los jóvenes que empiecen a practicar algunos Sadhanas del Sadhana del amor a partir del 14 de febrero.

Por favor, inscribiros ahora y sumaros a mi y a miles de jóvenes de todo el mundo para celebrar y experimentar la alegria de ser un Joven Sathya Sai. Vivamos, compartamos y preservemos la vida, enseñanzas y filosofía de nuestro amado Sathya Sai.

Om Sai Ram
Con Amor
Shivendra Kumar

Por favor, vista http://saiyouthfest.org/

 

Shivendra Kumar

International Youth Coordinator

Sathya Sai International Organization




--
Coordinación Nacional Jóvenes
www.sathyasai.es




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES