EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Divino Discurso de Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil: Programa e Información Adicional Divino Discurso de Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil: Programa e Información Adicional - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 19 de mayo de 2016

Divino Discurso de Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil: Programa e Información Adicional

Divino Discurso de Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil:


en  Chihuahua, Chih., México


Programa e Información Adicional 

 

 

Código de vestido

Por ser un evento de profunda espiritualidad hasta ahora único en nuestro país, apelamos a su buen juicio y decoro para una formal presentación personal.

 

         Damas:

Ropa sencilla y recatada.

Falda larga. En caso de pantalón que sea largo y amplio. Chal cubriendo el frente.

No se admiten: Blusas sin manga, escotes, pantalones entallados, leggins, mezclilla, shorts, bermudas, faldas cortas, blusas transparentes, ropa deportiva, tenis.

 

         Caballeros: Ropa formal casual

No se admiten: Bermudas, shorts, camisetas deportivas, pantaloneras, pantalones de mezclilla, huaraches pata de gallo o de baño, tenis.



Programa

 

El desarrollo del contenido del programa puede verse sujeto a variantes de último momento. Aún así, el inicio de inscripción es a las 03:00 PM y el cierre de puertas del teatro será invariablemente a las 04:00 PM. Todos somos parte del evento; lleguemos puntuales.


Programa


03:00 PM

Apertura de puertas del teatro / Registro de invitados

Recital de cuencos tibetanos con Ram Raj Kaur 

Explicación del Rudram, Aarathi, Prasad y Vibhuti


04:00 PM

Término de registro / Cierre de puertas 

Proyección de video sobre Sathya Sai Baba 

Cantos devocionales o Bhajans

05:00 PM

Entrada de Sathya Sai Baba y su comitiva

Rudram

Cantos devocionales

05:30 PM

    Bienvenida / Discursos de Isaac Tigrett, Sri C. Sreenivas, 

Sri

B. N. Narasimha Murthy

06:30 PM

Discurso Divino de Sathya Sai Baba / Sesión de preguntas y respuestas

07:10 PM

------Descanso-------

07:20 PM

Programa cultural / Presentación de Sumeet Tappoo,

cantante profesional de Sathya Sai Baba y Grupo Mirabai de Chihuahua

Cierre / Aarathi Darshan

Ofrecimiento de Prasad

08:20 PM

Fin de conferencia / Convivio de invitados fuera del teatro

09:15 PM

Fin de convivio


Om Sri Sai ram


Reseña de Oradores


Isaac Tigrett

Ha sido un devoto servidor de Sathya Sai Baba por más de 40 años. Es el fundador del Hard Rock Café y el House of Blues. Fundó también el Hospital de Super- Especialidades Sri Sathya Sai Baba en Puttaparthi, en el que doctores voluntarios de todo el mundo ofrecen tratamiento a pacientes de forma gratuita, bajo  el lema Atiende a Todos, Sana a Todos.


Sri B. N. Narasimha Murthy

Es el secretario fundador de las Institutuciones Sri Sathya Sai Loka Seva,

en Muddenahalli. Ha servido en su Misión Divina por más de 4 décadas bajo la guía estricta de Sathya Sai Baba en varias Instituciones en lugares como Prashanti Nilayam, Brindavan, Muddenahalli. Es el autor de varios libros sobre la vida y enseñanzas de Sathya Sai Baba, incluyendo los volúmenes 5to., 6to. y 7mo. de Sathyam Shivam Sundaram, la biografía oficial de Sathya Sai Baba.


Sri C. Sreenivas

Es bien conocido por su gran dedicación al servicio de la misión de atención médica de Sathya Sai Baba. Después de que Sathya abandonara cuerpo físico, Sri Sreenivas ha sido el instrumento para establecer el Hospital de Super- Especialidades Sri Sathya Sai Sanjeevani, en Naya Raipur, Chhattisgarh. El hospital tiene instalaciones especializadas en neurología y cardiología, y el tratamiento es gratuito.


Sri Madhusudhan Naidu

Es   uno   de   alumnos   más   brillantes   talentosos del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai. Ha recibido dos medallas de oro por parte de Sathya Sai Baba por sus calificaciones sobresalientes en su licenciatura en ciencias, habiendo recibido grado honorario, y en sus materias de Maestría en Administración de Negocios. Más importantemente,  es un devoto comprometido y sincero asistente espiritual dedicado a la Misión Divina.



Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil

"Todos en este mundo tienen cuatro tipos de cuerpo Sthula Sharira, el cuerpo físico;

Sukshma Sharira; el cuerpo sutil; Ati Shukshma Sharira el cuerpo sutil elevado; y Para Sukshma Sharira -el omnipresente super cuerpo sutil. Sthula Sharira es el cuerpo físico que todos pueden ver. En este momento, yo no estoy en el cuerpo físico, sino en el Sukshma Sharira (cuerpo sutil), que está más allá de lo físico. En el Para Sukshma Sharira, Yo estoy presente en cada átomo. En este momento del tiempo, ustedes están en el cuerpo físico y si están en una habitación, no pueden ver lo que hay afuera ya que hay una pared en medio. Pero Sukshma Sharira no está limitado por desha, kala y paristhiti (espacio, tiempo y circunstancia) y por lo tanto, no puede ser visto por los ojos físicos". "No solo existimos en esta tierra, sino también en un plano paralelo".

Sathya Sai Baba


Clima

El clima en la ciudad de Chihuahua es árido y durante Junio es cálido y soleado, disminuyendo la temperatura al ocultarse el sol. También es temporada de lluvias, consulte el reporte del clima en días cercanos al evento para más información.

 

Registro y asientos

En el lobby a la entrada del teatro se hará el registro de las personas inscritas. No hay asientos previamente asignados: después de registrarse, los voluntarios o sevas, lo conducirán al área de asientos. Hombres y mujeres se sentarán de forma separada. Le aconsejamos llevar una botella de agua.

 

Silencio

Le pedimos amablemente que su entrada al área de asientos sea en paz, y respeto al evento; mantenga esa actitud.

* No se permite la toma de fotografías ni videos en el recinto, con cualquier tipo de  dispositivo móvil, celular, cámara, etc.*

 

Entrega de cartas

Si desea, puede llevar una carta para Sathya Sai Baba, que sería a entregada a Madhusudan Naidu. De hacerlo, le pedimos por favor no tocar a Madhusudan.

Área de estancia infantil

Si lleva niños pequeños con usted y se ponen muy inquietos o lloran, por favor salga con ellos al lobby del teatro para no afectar el desarrollo del programa; se preparará una pequeña área de estancia infantil para su disposición.

 

Números de taxi

Habrá personas identificadas con la leyenda taxi a las que podrá solicitar le llamen un taxi.

 

Convivio de invitados

Al término del programa se llevará a cabo un convivio en la explanada ubicada atrás del teatro, en la que se ofrecerá un refrigerio. Los invitamos a que permanezcan y nos acompañen.

 

Recomendaciones de restaurantes

Algunas recomendaciones de restaurantes con opciones vegetarianas en sus menús, para aquellos que no consuman carne. Varios cercanos al Teatro de Cámara, indicados con *.

 

**Thai Food Chao Praya                                                                                                                                                     $$$$

Fernando de Borja 923 y Av. Universidad (enfrente de Bancomer). A 5 min del Teatro de Cámara en auto. Comida tailandesa. *Pregunte por las versiones sin carne de sus platillos.  https://goo.gl/maps/fduvoUCRwYQ2

**Restaurant Enrizos                                                                                                                                                          $$$$

Av. Tecnológico 3300 y Calle Altamirano (3 cuadras antes de Av.División del Norte) A 3 min del Teatro de Cámara. 10 min caminando.

Desayunos y comida mexicana.

*Los Cinco Panes                                                                                                                                                                  $$$$

Privada Simón Bolívar 2524, Plaza Sicomoros, local 10. Fracc. Campestre-Lomas. A 10 min en auto del


 

Teatro de cámara

Comida italiana, estilo bistro. Pizzas, paninis, pastas, ensaladas. Lugar tranquilo.  https://goo.gl/maps/WP1JBk5fMHt

*Restaurant Doña Gelo's                                                                                                                                                 $$$$

Av. Trasviña y Retes 3101, col San Felipe I Etapa. A 5 min en auto del Teatro de Cámara. Buffete de desayunos y comida casera mexicana.

https://goo.gl/maps/YRBPwAhZYi62

*GREEN organic Foods                                                                                                                                                       $$$$

Plaza Tres Vías: Cantera, Washington y Mirador. A 15 min en auto del Teatro de Cámara. Desayunos, menús express, pizza, bocadillos, pescados y mariscos, cocina vegana y vegetariana.  http://4sq.com/avofm9

*Peperoncino                                                                                                                                                                       $$$$

Calle 24 no. 2401 colonia Mirador, a unas cuadras de Blvd. Ortiz Mena. A 13 min del Teatro de Cámara Rica comida italiana.

https://goo.gl/maps/bpJTYx9Shb22

*El Hostal de Jacq's                                                                                                                                                            $$$$

Av. Pascual Orozco 913, col San Felipe I Etapa. A 15 min en auto desde el Teatro. Desayunos y comida mexicana.

https://goo.gl/maps/cjCa1pkj6fH2

Natural y Vida                                                                                                                                                                       $$$$

Jugos, licuados, aguas frescas, ensaladas y sándwiches y paninis.

*Av. San Felipe 1006, col San Felipe I Etapa. A 5 minutos en auto del Teatro de Cámara. Pocas mesas, comida para llevar.

https://goo.gl/maps/j7jDdzcihJS2

-Av. Zarco s/n, entre Calle 26 y Calle Ernesto Talavera.  https://goo.gl/maps/gxVJW8WVmt22

*Plaza de Comidas dentro de Plaza Comercial Galerías                                                                                      $$$$

Blvd. Ortiz Mena esq. Con Av. Antonio de Montes

Diferentes locales de comida; sushi, antojitos mexicanos, comida italiana, etc.  https://goo.gl/maps/NHhwWh4YXg12

*Italianissimo Pasta y Café                                                                                                                                              $$$$

Av. Mirador 4723, col. Campestre. Pastas, pizzas, ensaladas.  https://goo.gl/maps/Q4rpS4SbtPC2

*Ligero y Saludable                                                                                                                                                             $$$$

Av. División del Norte 204. A 3 minutos del Teatro de Cámara en auto.

Gran variedad de desayunos/almuerzos saludables, ensaladas, sándwiches, baguettes, jugos, licuados. Pocas mesas.

https://goo.gl/maps/9nQ2hP79AVw

*El Retablo                                                                                                                                                                             $$$$

Blvd. Ortiz Mena 1810, Plaza Sicomoros. A 10 min en auto del Teatro de Cámara. Restaurante de comida mexicana. Servicio no tan rápido.  https://goo.gl/maps/DCBzFwfH9tE2


 


 

 HOTELES





Los que tienen * son los que están cercanos al Teatro de Cámara




FIESTA INN
Blvd. Antonio Ortíz Mena No. 2801, Col. Quintas del Sol, Chihuahua, Chihuahua
(614) 4 29 01 00
A 5 minutos del Monumento a la Diana Cazadora.







HOTEL MIRADOR BEST WESTERN *
Av. Universidad No. 1309, Col. San Felipe, Chihuahua, Chihuahua
A 3 minutos del Teatro de los Héroes
01 800 711 46 47
Es motel, buenos cuartos. El precio es para 4 personas. Si dicen que son de la Conferencia, Ama a todos, Sirve a todos tienen un descuento incluye desayuno caliente.





HOLIDAY INN AND SUITES *
Calle Juan José Escudero 702, San Felipe I Etapa, 
    31203 Chihuahua, México
    Incluye desayuno caliente

Entrance


HOTEL PLAZA *
Dirección: Calle Cuarta 204, Centro Histórico, 
31000 Chihuahua, Chih., México 
(614) 415 12 12
* sólo tiene 26 habitaciones pero está en el centro, 
muy agradable y buen precio. Incluye desayuno caliente. 
WINGATE
Sierra de la Campana No. 3701, Fracc. Comercial Vistas del Sol,
Chihuahua, Chihuahua
a unos pasos de la Plaza del Sol
(614)180 3030





HAMPTON INN
Periférico de la Juventud No. 6100, Fracc. Las Haciendas, Chihuahua,Chihuahuaa 5 min del Parques Industriales
(614) 439 80 00





MICROTEL
Periférico de la Juventud No. 3304, Fraccionamiento La Salle,
Chihuahua, Chihuahua
frente al mall Plaza del Sol
(614) 432 15 00






TODOS LOS HOTELES DE CHIHUAHUA






VER MAPA DE HOTELES




DIRECCION GOOGLE MAPS







No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES