EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Bellos Paisajes Que Son Un Deleite Para La Vista Bellos Paisajes Que Son Un Deleite Para La Vista - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 8 de junio de 2016

Bellos Paisajes Que Son Un Deleite Para La Vista

Bellos Paisajes Que Son Un Deleite Para La Vista

 
10. La ciudad prohibida
La Ciudad Prohibida se encuentra ubicada en el centro de Pekín y es el palacio más grande del mundo cubierto con 72 increíbles hectáreas. Construido sobre un período de 14 años a partir de 1406, el complejo consta de 980 edificios con 8707 habitaciones y está rodeado por un foso profundo de seis metros y un alto muro de tres metros. La distancia entre la Puerta de Tiananmen y de la Puerta del Poder Divino es de 960 metros. En total, 24 emperadores reinaron sobre el país, en un lapso de cinco siglos.
2. Palacio de Mysore
Ubicado en la Ciudad de los Palacios, este lugar fue reconstruido en 1897 después de que el palacio fuera destruido en un incendio durante una boda. La estructura fue terminada en 1912. Durante el festival Dasara, en los meses de septiembre y octubre, el palacio está iluminado con más de 10.000 bombillas que son un festín para la vista.
3. Palacio Nacional de PenaFuente
Este Palacio situado en Portugal fue construido en 1842 por el rey Fernando II, y es el castillo más antiguo de Europa. Se construyó sobre las ruinas de un monasterio que había sido gravemente afectado en el gran terremoto de Lisboa de 1755, y actualmente es uno de los monumentos más visitados de Portugal.
 
4. El Palacio de Potala
El palacio de Potala está situado en la colina Marpo Ri, a 130 metros sobre el valle de Lhasa en el Tíbet. Inicialmente, este hito ya estaba ocupado por un palacio en el siglo VII. La construcción del palacio que vemos en la actualidad se inició en 1645, durante el reinado del quinto Dalai Lama. El palacio está marcado por dos secciones claras: el palacio blanco que se completó en 1648, y el palacio de color rojo que se añadió entre 1690 y 1694. El palacio siguió siendo la residencia del Dalai Lama hasta que el  14 Dalai Lama número huyó a la India después de la invasión china de 1959.
5. La Alhambra
La Alhambra es en parte una fortaleza, en parte un palacio y en parte del jardín. Está situado sobre una meseta que domina la ciudad de Granada, en el sur de España. Construido a mediados del siglo XIV por los sultanes nazaríes, el palacio es un testimonio de la habilidad de los artesanos musulmanes de la época. Se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de España.
6. El Palacio de Versalles
Quizás uno de los palacios más conocidos y más grandes del mundo. El Palacio de Versalles fue construido en 1624 , y fue la residencia oficial de los reyes de Francia hasta octubre de 1789, cuando la familia real se vio obligada a regresar a París durante la Revolución Francesa.
7. Castillo de Chambord
Esta obra maestra del Renacimiento francés es la segunda atracción turística más visitada de Francia (después de Versalles). Cuenta con 440 habitaciones, 365 chimeneas y 84 escaleras. La construcción se inició en 1519, con la órden el rey Francisco I, quien residió en el castillo durante menos de 40 días, ya que las habitaciones eran demasiado grandes y frías.
8. Palacio Topkapi
Situado en Estambul, Turquía, la construcción del palacio Tokapi comenzó en 1453, ordenada por el entonces Sultán Mehmet. El palacio siguió siendo el enclave imperial de los sultanes otomanos durante cuatro siglos desde 1465 a 1853. Se sometió a modificaciones complejas y constantes a lo largo de los años y en la actualidad se compone de cuatro grandes patios y otros muchos edificios más pequeños.
 
9. Palacio de Verano
Situado a 15 km del centro de Beijing en China, el palacio de verano, como su nombre lo indica, se utiliza principalmente como residencia de verano de los gobernantes imperiales de China. En 1750, los jardines del palacio se extendieron, reproduciendo los de varios palacios y jardines alrededor de China
10. Palacio de Schönbrunn
Este Palacio situado en Viena, Austria, es verdaderamente un espectáculo para la vista, y en términos de grandeza puede ser comparado con Versalles. El palacio fue construido entre 1696 y 1712 a petición del emperador Leopoldo I, convirtiéndolo en un palacio imperial de verano. El Palace Park tiene mucho que ofrecer: el jardín privado es sin duda un espectáculo digno de ver. También cuenta con el zoológico más antiguo del mundo, un laberinto y la Glorieta (una casa de verano de mármol) situada en la cima de una colina de 60m.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES