EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 10 Signos Que Indican Que Consumes Demasiado Azúcar 10 Signos Que Indican Que Consumes Demasiado Azúcar - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 5 de agosto de 2016

10 Signos Que Indican Que Consumes Demasiado Azúcar

10 Signos Que Indican Que Consumes Demasiado Azúcar

 
signos que indican que consumes demasiado azucar
Estas señales de advertencia pueden indicar que hay que reducir su consumo, o mejor aún, dejar de consumir azúcar.
1. Te sientes cansado y con falta de energía
signos que indican que consumes demasiado azucar
Si a menudo te sientes cansado o fatigado, una de las principales causas podría ser el exceso de azúcar en tu dieta. Esto puede parecer contradictorio, pues se dice que los alimentos ricos en azúcar te dan un impulso de hidratos de carbono y temporalmente aumentarán tu energía – una sensación que a menudo tiene una duración de sólo un par de minutos.
2. A menudo consumes azúcar y carbohidratos
Si consumes azúcar durante todo el día es probable que seas un adicto al azúcar. El consumo de azúcar de manera regular puede crear una reacción en cadena de los antojos de azúcar. El mismo concepto se aplica con un antojo de carbohidratos, que podrán indicar una adicción al azúcar.
3. Con frecuencia estás enfermo
signos que indican que consumes demasiado azucar
Una de las razones del porqué siempre estás enfermo podría ser debido al exceso de azúcar en tu dieta. El consumo excesivo de azúcar puede amortiguar tu sistema inmunológico, lo que debilita la capacidad natural del cuerpo para combatir los resfriados, virus de la gripe y enfermedades crónicas.

4. Si sufres de ansiedad o depresión

El consumo excesivo de azúcar puede hacer que tu cuerpo se bloquee físicamente, lo que también te puede afectar de forma emocional. El azúcar es temporal, y una vez que sus efectos han desaparecido de tu cuerpo, lo normal es que empieces a sentir fatiga física que, a menudo, va acompañada de fatiga psicológica, causando sentimientos asociados con la depresión, el letargo, la tristeza y el aislamiento social. 

 

5. Tienes problemas de piel

signos que indican que consumes demasiado azucar
El acné o eczema podría ser el resultado de una dieta rica en azúcar. El azúcar puede incrementar en gran medida tus problemas de la piel, así como tu salud en general. Debido a sus propiedades inflamatorias, puedes llegar a sufrir de condiciones tales como la fascitis plantar, en los pies. Esto causa dolor en la banda gruesa del tejido que se extiende por la parte inferior del pie, talón u otro lugar.

6. Sobrepeso

El cuerpo humano puede hacerle frente a cantidades limitadas de azúcar, por lo que llenarse de calorías hará que el cuerpo convierta el azúcar y lo almacene como grasa corporal. Como era de esperarse, esto puede conducir rápidamente a problemas de peso como la obesidad - colesterol alto, problemas cardíacos, apnea del sueño y más.

7. Presión arterial alta

signos que indican que consumes demasiado azucar
Se dice que la hipertensión es causada por el sodio en tu dieta, en lugar de azúcar. En un estudio, llevado a cabo en 2010 en la Universidad de Denver, Colorado, más de 4.500 adultos fueron estudiados y los datos obtenidos mostraron que existía una relación entre la presión arterial alta y el consumo excesivo de azúcar.

8. Problemas dentales

Es un hecho bien conocido que el azúcar no es bueno para los dientes. Si a menudo tienes caries,o requieres de empastes o otras cosas, el azúcar podría ser la causa de tus problemas.

9. Diabetes
signos que indican que consumes demasiado azucar
El consumo excesivo de alimentos azucarados puede causar un aumento de peso, aumentando el riesgo de desarrollar diabetes tipo II. Si bien es posible que no seas diabético, la mayoría de las personas tienden a ser pre-diabético. Así pues, si constantemente te encuentras con sed o hambre, a pesar de comer y beber con frecuencia, si te sientes enrojecido después de un atracón de azúcar, o débil cada vez que saltas una comida, deberías hablar con tu médico. 

10. Problemas del corazón

Un estudio realizado en Western  University llegó a la conclusión de que una dieta rica en sacarosa puede acelerar la muerte y aumentar el riesgo de problemas cardiacos, incluso más que la alta fructosa, alto contenido de grasa o alto contenido de almidón dietas.

Si bien puede ser muy tentador poner un cucharada extra de azúcar, la próxima vez, opta por estos 22 sustitutos naturales en su lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES