EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Noticias Sai - Boletín 32 - A días de la llegada de Sai sutil a nuestro país Noticias Sai - Boletín 32 - A días de la llegada de Sai sutil a nuestro país - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 11 de octubre de 2016

Noticias Sai - Boletín 32 - A días de la llegada de Sai sutil a nuestro país






11 de octubre de 2016

32
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, muy feliz Vijaya Dasami, el día que conmemoramos el triunfo eterno de la Luz.  Y que estemos todos inscriptos en el libro de la Vida, Jatimá Tová para este nuevo Iom Kipur, día del Perdón. Día del cierre de una introspección profunda que está culminando hoy con la apertura de nuevas posibilidades para nuestra vida futura, habiendo re diseñado nuestras metas y objetivos para ajustarlos mejor al destino glorioso para el que fuimos concebidos en el corazón de Dios.
 
Hermanos, luego de estas auspiciosísimas fechas estamos ya de lleno inmersos en los días previos al gran evento de nuestras pequeñas vidas: recibir en nuestro país a la Presencia sutil del Maestro de maestros de la Era, Sri Sathya Sai Baba.
 
Nuestra alegría y felicidad superan cualquier intento de poner palabras a lo que sentimos y experimentamos diariamente.  Sólo decirles que estamos unidos y nos sabemos juntos más allá de toda distancia física, porque nuestros corazones vibran hoy con el Amor que todos conocemos, y algunos están conociendo:
 

Más de mil madres, que se sienten como el Sol cuando amanece y acaricia el alma, como el pájaro que vuela alto y deja una estela luminosa en el cielo, como la montaña impertérrita que nos dice estoy siempre, y todo pasa. Como la lluvia rica y fecunda que reverdece el anhelo por el más alto bien.
 
Más de mil manos protectoras que impulsan el bienestar y la paz del mundo. Que trabajan por el propósito Divino, y realizan los sueños de adultos y niños silenciosos a quienes se les borra el sufrimiento y amanece el agradecimiento en sus bellas almas.

 
Queridos hermanos, que estos días de vísperas, nos encuentren a todos en paz y disfrutando cada instante. Experimentando el tiempo presente como el mejor regalo que la vida nos está dando.
 
Jatimá Tová, Feliz Vijaya Dasami!  Nos vemos todos el Sábado 15 en Buenos Aires y el Martes 18 en Bariloche, junto a la Presencia de Sai Baba en Su forma sutil.
 
Por favor consultar pronóstico del tiempo especialmente para Bariloche.
 
Con amor:
 
Equipo Difusión:
Ama a todos Sirve a todos.

 
 
Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro:


Encuentro Público  Sábado 15 de octubre de 2016 - 15.30hs.
 

Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501 – 2do nivel (Buenos Aires Design)



Bariloche 

Próximo encuentro: 

Encuentro público Martes 18 de octubre de 2016 - 15.30hs.

Av. Bustillo km. 15.500




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina












--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES