EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 6th Jan 2017 /Leelas of Baba/Message from the teachings of Shri Shirdi Saibaba for today 6th Jan 2017 /Leelas of Baba/Message from the teachings of Shri Shirdi Saibaba for today - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 7 de enero de 2017

6th Jan 2017 /Leelas of Baba/Message from the teachings of Shri Shirdi Saibaba for today




6to Ene 2017 / lilas de Baba / Mensaje de las enseñanzas de Sri Shirdi Sai Baba para hoy


6to Ene 2017 / lilas de Baba

Publicado: 06 Ene 2017 12:53a.m. PST

 Suscribirse en un lector de
Om Sai Ram

Leela 6
Kashibai Kanitker
Una vez, cuando Govind V. Kanitker estaba trabajando en Yevola, que llevó a su familia a Shirdi. Antes de su salida de Yevola, Govind había contratado a una tonga para el viaje de aquí para allá y de Shirdi. En esa visita, Shama y sus hijos los acompañaron a la Dwarka Mai. Tan pronto como Baba los vio, se volvió a Govind y dijo: "Ahora, ¿dónde cree que va? Va a ir solo de aquí a las 2 am "Kashibai dieron cuenta de que tendrían que quedarse esa noche allí. Así que se quedaron en el viejo shala marathi. Alrededor de la medianoche un oficial de Yevola vino a encontrarse con Govind, y le entregó un telegrama. El telegrama era de su hermano Chintu diciendo, "la madre está gravemente enfermo", y le pidió que fuera pronto. Como Govind tuvo que salir, Kashibai sus maletas para él y se dejó a las 2 de la mañana, exactamente como Baba había dicho.
Al día siguiente, Kashibai hizo las maletas y se dispuso a salir. Cuando fueron a Baba que pedir permiso para salir, él se negó. Así que se sentaron en el Dwarka Mai. Baba dijo, "Una y otra vez se comprometió a ir al encuentro de ella, pero se demoró cada vez. Ahora el telegrama ha llegado. Alguien está enfermo, pero los síntomas están presentes en otra persona. "Baba dijo, literalmente," ¿Quién tiene la dolencia, y que tiene los síntomas. "Nadie podía entender lo que estaba diciendo Baba ni a quién. Kashibai regresó a su habitación, y Baba envió un plato lleno de burfis para que pudiera romper sus ekadashi ayuno con ellos.
Cuando el Kanitkers volvió al Dwarka Mai, Baba se disponía a preparar un poco de Shira. Baba dijo, "¿Alguien quiere comer Shira?" Inmediatamente, la idea surgió en la mente de Kashibai, "Cómo comer el Shira preparado por un musulmán?" Al mismo tiempo Baba puso ambas manos sobre las orejas y le dijo: "Arre! No estoy tratando de profanar o contaminar las creencias religiosas de nadie. Es bueno, y si alguno quiere comer la shirá que puede hacerlo. "Entonces Baba se levantó y se lava los platos, se secó, y llena las placas con tuberías Shira caliente de su handi. A partir de entonces de la hermana y otros miembros de la familia, incluyendo a sus hijos Kashibai, comenzó a comer el Shira. Después de un tiempo, Kashibai pidió Baba permiso para salir, pero él se quedó en silencio. En ese momento Dada Kelkar llegó a la Dwarka Mai. Señalando a Kashibai, Baba dijo, "Ella es mi madre, y ha venido desde muy lejos. Se ha observado el ayuno de Ekadasi, por lo que ella y su familia tienen hambre. ¿No puedes preparar algunos Bhakri y alimentar a ella ya los niños? Así, su alma estará satisfecha. "Al oír esto, Dada Kelkar les pidió a unirse a él para el almuerzo.
Ese día Kashibai recibió una carta de su marido diciendo que su madre estaba bien. Sin embargo, su hermana Gangu tenía graves dolores de parto, y se había entregado a una niña de esa noche. Entonces Kashibai entiende por qué Baba había dicho: "Alguien está enfermo, pero los síntomas están presentes en otra persona."
En 1906, el Kanitkers visitó Shirdi nuevo. En esa ocasión, Baba había envuelto su dedo con una tira de suciedad, aceite de tela. Kashibai mentalmente se preguntó qué había pasado con el dedo de Baba. Simultáneamente Baba dijo: "Mi dedo se quemó, por lo que la vendó." Y se desenvolvió la venda y le mostró el dedo que se había vuelto de color blanquecino. Más tarde se supo que Madhavnath Maharaj de Nasik había quemado el dedo y Baba había tomado las quemaduras sobre sí mismo.
En esa visita, los aldeanos afirmaron que había un perro rabioso en Shirdi, y trataron de matarlo con barras de acero y palos. Ellos persiguieron por el pueblo, hasta que finalmente el perro se refugió en el Dwarka Mai y se sentó detrás de Baba. Los aldeanos advierte a Baba diciendo: "Baba, no toque ese perro; es rabioso y te morderá. "Baba condujo con rabia los aldeanos de distancia. El perro descansaba detrás de Baba por un corto tiempo y se fue. A partir de entonces, que deambulaba libremente sobre sin ningún síntoma de la rabia; ni tampoco atacar o morder a nadie.
Ref .: Sri Sai Sagar, Volumen 12, No. 3, tema Deepavali, 2012.
Fuente: Divinas Manifestaciones de Baba por Vinny Chitluri

Mis pranaams saakshaat a los pies de loto de Baba como se ve en Samadhi Mandir en Shirdi hoy durante la Kakad aarti
Sai bhakt
Deepa H
Sau baat ki ek baat -
Pedir perdón no resuelve el problema. Es lo que se hace después de que realmente cuenta.


Piensa positivo y cosas positivas sucederán.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES