EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Si me necesitas, me mereces - Baba en Bahrein - Aravind Balasubramanya Si me necesitas, me mereces - Baba en Bahrein - Aravind Balasubramanya - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de enero de 2017

Si me necesitas, me mereces - Baba en Bahrein - Aravind Balasubramanya

Miércoles, 04 de enero 2017

Si me necesitas, me mereces - Baba en Bahrein

"Si está bien con todos ustedes, me gustaría que se quedara. Voy a cuidar de poca Gopal y quedarse en casa ... "
"Pero es Patel, un amigo cercano de Dwarkanadh. ¿Cómo no ir? "
"Se puede ir. Realmente no me siento como volver ", la señora Pankajam Sundaram persistió," no me obligue a venir por favor ".
"Está bien si quiere quedarse atrás", su yerno, Dwarkanadh, interrumpida, "Mi amigo no le gustaría ser la causa de incomodidad para cualquier persona. Además, ella puede estar muy dispuestos a pasar tiempo con poco Sai ... "

El suegro miró a Sai Gopal y luego se volvió a Pankajam,
"Si él lo dice, entonces quedarse en casa. Pero podemos llegar a altas horas de la noche ".
"Esta bien. Manama es una ciudad muy segura ... y no pienso salir de la casa de todos modos ", Pankajam respondió a su marido.

Sr. Sundaram, la Sra Pankajam Sundaram con poco Sai Gopal. 

Dwarkanadh sabía que la razón principal de su suegra no quería venir a cenar era porque su amigo era un "devoto de Sai". Pankajam era un seguidor ortodoxo y firme de la Vaishnavismo y ella considera Vishnu como el único Dios supremo. Ella no quería ser asociado de ninguna manera a una "persona" que fue adorado como un Avatar - eso también de Shiva! Esta fue la razón por la que prefiere hacer frente a su nieto como 'Gopal' dejando de lado el prefijo 'Sai'. Ella posiblemente se preguntó cómo alguien podría ser 'Sai Gopal' cuando Gopal era el supremo Señor Vishnu (como Krishna), mientras que Sai estaba conectado de alguna manera a Shiva.

El Sr. NRDwarkanadh, por el contrario, era un devoto sincero de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. De hecho, un par de años antes, en febrero de 1981, que había fundado la primera Sai Samithi en Bahrein, junto con algunos otros devotos. Cuando un hijo le nació en febrero de 1982, es natural que los padres lo bautizaron con el prefijo 'Sai'. Los abuelos chochos, Dwarkanadh de la familia política, habían viajado desde la capital india de Nueva Delhi a Manama para asistir primer año de vida del niño. El suegro había llevado a Swami la forma de un pez toma de agua. Pankajam negó incluso a comer en casa de un devoto Sai!

Así fue en la tarde del 17 de marzo de 1983, Dwarkanadh, su esposa y su suegro fue a la casa de la amiga alrededor de las 7:30. Pankajam y el Sai Gopal años de edad, se quedaron en casa.

visita inesperada

Abuela y nieto pasamos un par de horas felices en compañía de los demás. hora de la cena pasada, el niño parecía tener hambre. Pankajam fue a buscar la botella de alimentación y empezó a dar la leche a su nieto. Gopal satisfecho salda con la botella, la succión con gusto. Eso fue cuando hubo un golpe en la puerta.

Pankajam ignoró al principio. Ella no conocía a nadie en Bahrein y por lo tanto, la casa prácticamente podría considerarse cerrado en lo que se refiere a cualquier visitante. Sin embargo, el visitante era bastante persistente con los golpes. Pankajam pensó que era su hijo en el primo de la ley y su esposa que se alojaban al lado. Puede ser que hayan llegado a comprobar en ella para ver que estaba bien. Los golpes continuaron y, finalmente, Pankajam se levantó de la silla en la mesa de comedor. Se acercó a la puerta. Como medida de precaución, se decidió poner la cadena antirrobo para que la puerta no se podía abrir más de unas pocas pulgadas. Ella abrió la puerta y la abrió. Al instante, se dio cuenta de que había estado totalmente equivocado en su suposición de que podría ser. Su rostro se puso pálido y ella instintivamente se trasladó a cerrar la puerta.
                                                                  *************


Fue a las 10 pm cuando Dwarkanadh, su esposa y su suegro regresó a su casa. Llamaron a la puerta varias veces, pero no obtuvo respuesta. Cuando minutos de esfuerzos rindieron nada, Dwarkanadh sacó la copia de la llave y abrió la puerta. El trío se sorprendió al ver que sus ojos se encontraron.

Pankajam estaba sentado en la mesa de comedor, pálido por la sorpresa y casi desmayos. Estaba sudando profusamente. Su marido supuso que este signo en un paciente cardíaco fue la de un ataque al corazón. Por lo tanto, se precipitó a la habitación, fue a buscar sus pastillas y le dio medicación que la calmó. Pankajam no hablaba ni una palabra durante unos minutos. Como el color volvió a su rostro, ella finalmente comenzó a hablar. Fue entonces cuando el color comenzó a escurrirse de las caras de todos los demás!

"Swami llegó a casa", dijo, "que vino aquí y poner vibhuti por toda la frente y se fue!"

Despliegue de una historia increíble

Nadie creía lo que decía. ¿Cómo podía haber visto a Swami en Bahrein, que está a miles de kilómetros de distancia del país de origen del Avatar la India? Todos se sentaron alrededor de ella y se calmó. Le dijeron que narran lentamente lo que había sucedido. Fue la más extraordinaria historia de sus vidas.

Alrededor de las 9:30 pm (hora Bahrein), no había habido golpes persistentes en la puerta. Después de un tiempo, Pankajam fue a la puerta, puso en la cadena de seguridad y la abrió. A través de las pocas pulgadas de puerta abierta, vio a Swami. Estaba de pie allí con el traje que fluye y espesa mata de pelo. Pensando que se trataba de una broma o alguien disfrazado, Pankajam trató de cerrar la puerta en la cara. Pero Swami la detuvo y le dijo en Tamil,
"He traído esta manzana para Dwarkanadh."

Esta imagen de Swami sentado en el Jhoola, con una manzana en su mano adornada de la pared en la casa de Dwarkanadh. Se 
parecía venir literalmente viva en esa noche inolvidable ...

Vio la manzana en la mano y se detuvo a sí misma de un portazo en la cara de Swami. Swami entonces cambió la manzana de su mano derecha a la izquierda. Él creó vibhuti y lo aplicó sobre la frente de Pankajam a través del hueco pocas pulgadas entre la puerta y la pared. Luego se volvió y desapareció tan misteriosamente como había aparecido. Pankajam fue sacudida. Ella abrió la cadena y salió. No había rastro de Swami. Luego, cerró la puerta y se sentó en la mesa, tratando de llegar a un acuerdo con lo que había sucedido. Media hora había pasado como minutos cuando habían llegado Dwarkanadh y los demás y se encuentra en shock sentada en la mesa de comedor.

los primeros pensamientos de Dwarkanadh eran que su suegra había sufrido un grave ataque de alucinación. Como si leyera su mente, Pankajam soltó:
"¿Alguna vez aplicar vibhuti ?"
Ahora que era una pregunta muy válida. No había forma de su suegra, un acérrimo Vaishnavite , se aplicaría la ceniza sagrada asociada con el competidor-deidad, Shiva. En su peor pesadilla si tenía que aplicar la fuerza vibhuti a la frente, que se aplicaría como tres líneas verticales (como los Vaishnavitas  lo hacen) en lugar de tres horizontales (como los Shaivites hacer). En este momento Dwarkanadh podía discernir claramente horizontales vibhuti líneas.

Dwarkanadh llamó a los pocos amigos Sai-devotos que tenía y les informó de lo que había sucedido. De acuerdo con su consejo, se realizaron Arati al lugar donde Swami había estado a su puerta. Era tarde en la noche para entonces y todo el mundo decidió dormir sobre los acontecimientos.

La imagen de la que vibhuti  comenzó a "burbujear" de.
confirmación divina

A pesar de la magnitud del milagro, la mente tiene una capacidad asombrosa para dudar y deliberada. Dwarkanadh tenía en su casa una gran foto de Swami se sienta en una jhoola (columpio) que sostiene una manzana en su mano. Se cree que esta imagen podría haber sido la base de su madre en la ley imaginar que Swami trajo una manzana para Dwarkanadh. También había suficiente vibhuti en su casa para cubrir por completo la frente. No había manera de decir de manera concluyente si Pankajam tenía una experiencia o estaba imaginando. Después de un par de días, cuando se dio cuenta de las sospechas de que estaban siendo lanzados contra ella, Pankajam oró a Swami,
"Si realmente había llegado a casa esa noche, dar alguna prueba de ello."

Swami probablemente había decidido intervenir y fijar cosas en su sitio.

Había una foto de Swami levantando las manos en Abhayahastha en la casa de Dwarkanadh. En respuesta a la oración de Pankajam, vibhuti comenzó a rezumar de la fotografía. Y esto ocurrió en presencia de varios devotos del Centro Sai en Manama. Como uno de los testigos, Sri Suresh Deshpande recuerda,
"Fue una escena que nunca podré olvidar. Usted ha visto cómo la gente soplan burbujas de jabón. Vibhuti burbujeaba a cabo como el de la fotografía ".

Impresionado por esto, todo el mundo parecía convencido de que Pankajam de hecho había sido visitado y bendecido por Swami. Los devotos que llegan a la casa de Dwarkanadh comenzaron a aumentar y, en cuestión de días, la fuerza del Centro Sai aumentaron de un par de docenas a unos pocos centenares! Sri Vinod Passi que también había sido responsable de la creación del Centro Sai en Manama, instó Dwarkanadh escribir sobre este milagro a Sri Kasturi N, el editor de la revista mensual Sanathana Sarathi.
"Sanathana Sarathi acepta contribuciones de artículos. Debe compartir esta experiencia con todos ", le dijo a Dwarkanadh.
De acuerdo con él, Dwarkanadh escrita por el episodio y lo envió al otro lado el biógrafo de Bhagavan Baba.

La última confirmación

La mente también tiene una memoria corta cuando se trata de la fe. Milagros comenzó en abundancia en la casa de Dwarkanadh y vibhuti comenzó a aparecer a partir de varias fotografías. De hecho, había una foto de Shirdi Baba partir de la cual Udi , la ceniza gruesa, que Shirdi Baba daría desde el Dhuni (chimenea), comenzaron a aparecer. Cualquiera que sea la casa fue a Pankajam, no habría vibhuti que aparece de alguna imagen de Swami allí! A pesar de todo esto, todavía había algunas dudas sobre si realmente había visto Pankajam Swami en carne y hueso. Eso fue posiblemente jugando en las mentes de algunos devotos en Bahrain también porque estaban ansiosos por ver si el artículo podría ser publicado en el Sanathana Sarathi. (Esos días, cada artículo se publicó después de conseguir la aprobación de Swami.)

Otro problema con la mente es la manera en que se da importancia a las cosas equivocadas olvidar los importantes! En lugar de ser inspirados que todos y cada uno podría buscar la presencia de Swami directamente, la gente clamar con gran entusiasmo por los bhajans que se celebra en casa debido a la presencia de Pankajam Hay Dwarkanadh! El dedo se utiliza para apuntar a la luna. Es único propósito es indicar la luna. Qué tonto sería si uno se niega a ver la luna y, en cambio, se apega a la que apunta el dedo?

En la edición de abril de 1983, Sri Suresh Deshpande estaba en Prashanti Nilayam con su familia. Una mañana, se realizó una visita a Sri N Kasturi.

Curiosamente, fue Udi  que empezó a manifestarse a partir de 
la foto de Baba de Shirdi.
"¡Oh! Usted es de Bahrein ", exclamó el profesor amable," hemos recibido un informe de un increíble milagro de gracia que sucedió en Manama ".
Suresh estaba encantada.
"¡Oh si! Sucedió en la casa de mi amigo ".
"¿Podría relatar lo que pasó?"
Así fue que Kasturi escuchó toda la historia relatado por Suresh. Todo el mundo se llenó de amor por Swami. Al final de la reunión, Suresh preguntó Kasturi,
"Señor, esta historia va a aparecer en el Sanathana Sarathi?"
"Ah! Lo que queda totalmente al deseo de Swami. Recibimos tantos milagros de todo el mundo. Lo que Él decide debe ser publicado se publica ".

Suresh informó esto a los devotos en Bahrein.

Imagínese el deleite de todos cuando el número de julio de 1983 del Sanathana Sarathi un artículo titulado, "Baba en Bahrein" narra la experiencia de la señora Pankajam Sundaram! Como Sri Suresh dice Deshpande,
"Para mí, personalmente, ver el artículo en el Sanathana Sarathi era más emocionante que escuchar la experiencia en Bahrein porque este era el sello de aprobación divina que Swami había visitado hecho de que el hogar en Bahrein."

Tome lección casa - "tomar Baba casa" lección

El 29 de marzo de 2004 la señora Pankajam Sundaram falleció en la ciudad de Chennai. En las dos décadas que siguieron a su experiencia en Bahrein, se mantiene constantemente en contacto con ella en su corazón Swami. Ella fue montado con varios problemas de salud y no podía hacer mucho sadhana . Pero ella siempre se garantiza el diario Arati a Swami y Dios parecía satisfecho con sus esfuerzos. Experimentó muchas más lluvias de vibhuti  en su casa. La final tales lluvia llegó en el crematorio eléctrica en Chennai mientras su cuerpo se esperaba su destino final - que ser reducido a cenizas. Los miembros de la familia observaron profusa vibhuti en su cara y pies, las únicas partes del cuerpo que fueron expuestos!

A la espera de mi día para hacer esto! :) 
(Imagen con Photoshop 
 así que por favor no circulan como 'milagro pic'!)
Sus experiencias de vida muestran que Dios ha sido muy bueno en el Kali Yuga. No es necesario ser un yogui o un sadhaka con grandes austeridades. Anhelo simple (hacia cualquier forma), la lealtad (al nombre elegido y forma), la sinceridad y la sencillez son suficientes para que él se manifieste, incluso cuando no hemos pedido. Como Bhagavan Baba dice,
"Si me necesitas, me merece."
Eso es válido incluso si no somos conscientes de nosotros mismos lo necesitan. Cuando hay una necesidad, el Señor manifiesta. Si el Señor no se manifiesta, eso significa que no hay necesidad! Por lo tanto, si quiero ver a Swami, tengo que pasar de 'querer' Él 'necesidad' Él. ¿Puedo empezar 'necesidad' Él en mi vida cada momento?

La lección que aprendemos de la vida de la señora Pankajam Sundaram para mí es tomar Swami casa conmigo. Es muy posible, porque no hay lugar en este universo que no puede manifestarse sin periodo de tiempo que Él no puede acceder. Hasta que él decide hacer eso, voy a esperar en casa esperando con impaciencia el golpe en mi puerta ...

TRADUCIDO EN INTERNET

aravindb1982.blogspot.mx
A blog containing very personal experiences of several Sai students and teachers including my own.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES