EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ananda Vahini - Issue Sixty Two - February 9, 2017 Ananda Vahini - Issue Sixty Two - February 9, 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 9 de febrero de 2017

Ananda Vahini - Issue Sixty Two - February 9, 2017






 
Edición Sixty Two - 9 de febrero de, 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"Cuando se usa la cabeza, sólo habrá argumentos y contra argumentos. Cuando usa su corazón, vienen con amor, en un instante, en un momento, se puede reconocer la presencia de Swami. Si desea reconocer y experiencia de Swami, el única manera es renunciar a las impurezas del "yo" y "mío", desarrollar el amor desinteresado. Una vez hecho esto usted será capaz de disfrutar con facilidad y experiencia de Swami. "
- bebé
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro segundo Sesenta  cuestión de Ananda Vahini.  El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos la visita de Bhagavan a Hyderabad, y la segunda parte de los 
aspectos más destacados de la visita de Bhagavan entre enero 30, 2017 hasta febrero 04, 2017 a Singapur y Malasia.

También un video titulado "El misterio de sookshma Sathya Sai" se ha presentado la que desenreda el misterio alucinante y la historia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil o sookshma Roopa, que continúa su misión hoy.


En esta semana  Vistas al interior , las acciones Hermano Madhusudan Naidu otro momento interesante entre el Señor y Sus devotos.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
Vista interna
 
-Por Sri Madhusudan Naidu
 
Dos científicos entraron a la sala de entrevistas para discutir un proyecto que ellos estaban trabajando. Tan pronto como entraron Swami comentó: "Oh Jñanis (hombres de sabiduría) están caminando en."

"¿Qué tipo de Jñanis estás, Vijnani o Prajnani?" Se preguntó en broma. "¿Cuál es la diferencia entre Vijñana y Prajñana?" Swami continuó.

Eran los científicos inteligentes y simplemente presentarse, "Swami, sólo nos dicen." Entonces Swami dijo, "Vi + Jñana = Vijñana, es Vishaya Jñana o conocimiento de los sujetos en los mundos exteriores. Mientras que Prajñana no es sólo conocimiento, sino sabiduría a través de la experiencia del mundo interior. En el mundo de la ciencia se explora el mundo exterior a través experimentos, mientras que en la espiritualidad que exploran el mundo interior a través de la experiencia ".

El científico curioso preguntó: "Hemos oído de la mente y la conciencia, ¿cuál es la diferencia?" Swami dijo, "La conciencia es el substrato o base para la mente con sus cuatro componentes de la mente, el intelecto, la conciencia y el ego. La conciencia es como la pantalla constante en una sala de cine, en la que se proyectan diferentes escenas. Es como la corriente eléctrica que hace varios equipos de producción, la luz, el sonido o el calor, el trabajo. es la base común de todos. el conocimiento de esta conciencia, aunque no sólo saber, sino ser, es Prajñana ".

Los jóvenes científicos citaron ejemplos de los científicos de antaño que hablaban de una fuerza unificada que rige el universo, pero no dio más detalles o hablar de ello más tarde. Ellos dijeron, muchos incluso negado tal posibilidad como la conciencia en la materia aparentemente muerto y la criatura viviente siendo común.

Swami dijo, "La ciencia no puede decir que algo es imposible, ya que su fundamento es averiguar la verdad a pesar de la exploración. Hace cien años, si alguien dice que es posible comunicarse con otra persona sin cumplir físicamente, la idea podría haber sido rechazada tan imposible, pero hoy en día es posible. de la misma manera, no se puede argumentar que algo es imposible, porque la ciencia no ha demostrado todavía. ¿Quién sabe en el futuro puedan acercarse a probar la existencia de esta conciencia universal a alguien. no obstante, existe, y tan que no se ve detrás de la pantalla, cuando las escenas de la película consiguen proyectan, así mismo a pesar de que es la base y siempre está ahí, que no lo vemos. Pero, eso no quiere decir que no existe! "

Aquí fue el creador, la realización de la inmutable principio último de la verdad, repartiendo grandes revelaciones y enseñanzas a los buscadores de la Verdad!
El misterio de sookshma Sathya Sai

VISITA DIVINA - HYDERABAD
Miércoles, 08 de febrero 2017

 

La comitiva de Swami que comprende de Sri BN Narasimha Murthy, el hermano Madhusudan Naidu y algunos miembros del personal viajó a Hyderabad de Bangalore, en el vuelo de la mañana. Fueron recibidos por los jóvenes entusiastas de Hyderabad, que llevan Swami desde el aeropuerto. El Señor se ha manifestado en el coche de camino a la casa en los últimos tiempos el profesor Rama Raju, quien era estudiante telugu y el autor de muchos libros y poemas sobre Swami. Después de varios años de espera, finalmente Swami volvió a visitar su casa sólo para bendecir a una de sus hijas, que permanecieron una solterona a la orden de Swami, y no se estaba manteniendo muy bien últimamente. Swami bendijo a la familia con una interacción privada, animándoles a tener valor para hacer frente a los problemas de salud. Luego caminó alrededor de la casa y se fue a la pequeña sala de Puja, donde se había sentado hace varios años. Mirando alrededor de la vieja casa, Swami comentó que nada había cambiado mucho desde la última visita, con excepción de los colores de las ventanas y puertas! ¡Cuan cierto!
 

A partir de entonces, Swami procedió a través de las carreteras con mucho tráfico de Hyderabad a Secunderabad, donde en Taranaka, visitó la casa de Sri Sharma y su familia. Alrededor de 60 jóvenes se habían reunido para buscar la guía y la gracia de Swami. Estos jóvenes han sido voluntarios muy activos que llevan a cabo varias actividades de servicios como campos de sangre libre de donación, el desayuno y Narayana Seva , enseñanza ordenador para salidas de pase escolar, capacitación de las mujeres, aunque el servicio del pueblo de saneamiento, agua potable y campamentos médicos, etc. Había una breve charla Venugopal por el hermano, que era un joven al hermano Madhusudan en el Instituto Sri Sathya de educación superior en Puttaparthi. Él narró en cuanto a cómo le resultaba difícil de creer la forma sutil de Swami por primera vez cuando el hermano Madhusudan lo había llamado en agosto de 2011 para transmitir el deseo de Swami hablar con él. Pero en un sueño un día más tarde, Swami le dijo al hermano Venu que los jóvenes de Hyderabad han quedado en silencio y sin ....


Para saber más , haga clic  aquí

Bhagavan encender la lámpara ceremonial de Sri Sathya Sai Vidya Kendra
 Tiny Tots de la escuela bienvenida Bhagavan
Bhagavan entrar en la escuela  
Bhagavan interactuar contundencia los estudiantes de la exposición de ciencia y las artes
Bhagavan visitar el laboratorio de computación en la escuela
Bharatanatyam considerando la danza por los estudiantes de Sri Sathya Sai Vidya Kendra
Presentación cultural de Strotrams y canciones en el Señor Shiva

DIVINA VISITA - KUCHING (Malasia) - 01 de febrero, 2017

 

Otro vuelo por la mañana temprano, y el entorno del Señor aterrizó en Kuching, en el estado de Sarawak. Swami fue recibido en 'Sai Love', su residencia en Kuching por el hermano Anthony Bong, su esposa la señora Magdalena, el hermano Julius Tan, su esposa la señora Uma Tan y muchos otros, de una manera ceremonial con Poorna Kumbham . Sri Sathashivom, un cura con buena reputación de Chennai había llegado en Kuching unos días antes de ser parte del equipo de bienvenida. Cerca de 50 devotos se habían reunido en 'Sai Amor', un Ashram que sólo rezuma amor puro, al igual que el nombre. 
 

Una vez más, Swami mostró su habitación a su entorno que estaban con él, y explicó cómo el hermano Anthony Bong y su esposa la señora Magdalena, han comprado con amor la residencia de Swami. Ya que querían Swami para permanecer al lado de su residencia, la pareja devota compró la casa, que estaba justo al lado de la suya, y Swami con amor lo nombró 'Amor Sai', ya que servirá como un lugar donde la gente va a venir a experimentar sólo el amor puro . 
 

Historia de cómo él y su esposa vino a Swami en el sutil del hermano Anthony es simplemente increíble! Durante Mahashivarati de 2011, el Hermano Anthony cambió de nuevo de Melbourne a Kuching, y estaba muy mal. De alguna manera se consideró que no era una enfermedad médica, e instintivamente sabía que tenía algo que ver en un alma o nivel espiritual. A continuación, buscó la ayuda de un psíquico al que había conocido durante casi diez años. A través de este psíquica que fue capaz de canalizar un místico taoísta través de los cuales llegó a conocer que la causa de su angustia mental estaba conectado con la inminente desaparición de Swami. Se le dijo que Bhagavan quería verlo, porque iba a dejar su cuerpo físico muy pronto! Por supuesto, esto sumado a su angustia mental, ya que se señaló por todo el mundo que Swami iba a vivir a la edad de 96. El psíquico le dijo al hermano ....

Para saber más , haga clic  aquí

Bhagavan admirando la pintura el "Vishwa Roopa ' 
El 'Vishwa Roopa' pintura del artista Sr. Chee Seng de Hong
Las otras pinturas magníficas del Sr. Chee Seng de Hong
Inauguración del centro médico por Bhagavan en Kuching
vehículo móvil bus'Sri Sathya Sai de la Salud sobre ruedas "
'Corazón de Amor' sala de oración
Bhagavan entrar en 'Corazón de Amor' sala de oración
Inauguración de '' nithya Ganapathy 'Santuario
El cura reconocido Sri Sathashivom dirigiéndose al público
Salida de 'Sai Amor' a Kuching Aeropuerto
DIVINA VISITA - SINGAPUR - 2 de febrero, 2017
 

Después de un desayuno temprano entorno de Bhagavan procedió al aeropuerto de Kuching a coger su vuelo de regreso a Singapur. Era de hecho una triste despedida al Señor, como Mangala Arati se le ofreció.
 
Una vez más, todo el mundo fue recibido con amor en el aeropuerto Changi, y después del almuerzo y breve descanso, Swami procedió a la residencia del Dr. Seshadri Hiramalini, autor de varios libros de Bhagavan, incluyendo sookshma Sathya Sai. La hija del Dr. Hiramalini Dr. Divya, se había trasladado a Singapur hace tan sólo unos meses en el orden divina. Cerca de 30 devotos se habían reunido en su residencia para recibir a Bhagavan.
 
Como el Dr. Hiramalini dio la bienvenida a su querido Señor, ella narró cómo los acontecimientos que tuvieron lugar durante el traslado a Singapur desde Madrás. Durante la última entrevista con Bhagavan antes Dr Hiramalini abordó su vuelo a Singapur de la India, el Señor le había dicho sobre el apartamento que iban a vivir. De hecho, Swami siquiera le había dicho que no ir a un hotel, y desde el aeropuerto se procederá directamente a casa. Sin tener ni idea de cómo iba a suceder, el Dr. Hiramalini, su hija junto con el de tres años de edad, nieto, llegó a Singapur, y según lo revelado por Swami, fueron conducidos directamente a un apartamento, que se han convertido en su hogar.
 
Hay Swami Sri mandó BN Narasimha Murthy hablar, que comenzó diciendo BNN, "Cuando Swami visita una casa, no es sólo una visita, él cumplirá todas las oraciones de los miembros de la familia. Dr. Hiramalini ....


Para saber más , haga clic  aquí

Satsang en la residencia del Dr. Seshadri Hiramalini
Satsang en la residencia de Sri Sivaramakrishna y Smt Aparna
Mangala Arati un santo de Dios por el Sr. Sivramkrishn Aparna

FOLLETOS DIVINOS
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha estado viajando por todo el mundo en el sutil para mantener su promesa de visitar los países. A continuación se muestra el enlace a la biblioteca de Google Drive de visitas divinas Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de ultramar.

Visita www.divinebooklets.tk o haga clic en el siguiente enlace:

 

Si desea suscribirse para recibir los nuevos folletos de viajes al extranjero de Bhagavan en el año 2016, tan pronto como estén disponibles, por favor correo electrónico bhagawanspeaksglobal@gmail.com.

 
Y como Swami continúa viajando en el año 2016 y más allá, y los nuevos folletos se crean, que se añadirán a la biblioteca de Google Drive.
DIVINA VISITA - Singapur - 3 de febrero, 2017
 

El papel de la juventud Sai en la misión de Bhagavan es crucial. Swami a menudo ha recordado a todos que la energía y el entusiasmo de los jóvenes junto con la experiencia de los ancianos es lo que se requiere. La juventud de Singapur Sai fueron de hecho bendito, ya que el Señor iba a pasar una mañana preciosa con todos ellos. Poco después del desayuno cerca de 50 jóvenes activos se habían reunido en Sai Anandam Ashram para el Encuentro de la Juventud. Era un ambiente informal, y la sesión se inició con Ryan Tan bienvenida a todos y ofreciendo su gratitud a Bhagavan por haberlos bendecido con la sesión de la mañana. A la orden del Swami habló dos jóvenes.
 
Ian Tan fue el primer orador, quien dijo, "Swami ser el creador de todo este juego nos está dando todos los códigos de trucos de cómo cortar el juego! Y si has jugado a juegos de antes, usted debe darse cuenta de que si se ejecuta los códigos de trucos, que se convertirá en invencible; no se puede perder. No hay nada que pueda hacer daño. Y si no puede ir hacia abajo, entonces la única forma es - no hacia arriba, sino hacia fuera. Debido a que es un juego donde ganar o perder, o hacia arriba o hacia abajo, no importa, porque no hay más juego. El juego de Maya / ilusión está manipulado. ¿Por qué quieres para alojarse en un juego que se va a comer que de todos modos? "Él reiteró que todo el mundo tuvo la suerte de tener el mismo Dios guiar y enseñar cómo salir de este juego. Ian habló desde el corazón, en un idioma que le guste a los jóvenes de hoy y Swami lo llamó un "filósofo" después de su charla.
 
A partir de entonces, otro joven, rechoncha Singh habló sobre la importancia de una buena compañía. El dijo, "Swami ha dicho que los amigos que no te llevan a Dios son gravosos. Era una tontería porque todos estábamos tratando de impresionar a los demás por las cosas malas en el camino equivocado con el fin de estar en esta sociedad glamour. Y una vez que llegue a ella, se da cuenta de que es todo un desperdicio total. Tomó....


Para saber más , haga clic  aquí

Conoce a los jóvenes en "Sai Anandam '3 de febrero de mañana
"Sai Anandam ', Singapur
Gran Antrada Dios a estos "Sai Anandam ', Singapur
Hermano Sumeet Tappoo dirigirse a los presentes en la noche durante el Satsang Pública
 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, socio, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado sobre la faz de nuestro planeta. 

Un nuevo espectáculo
' Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de "yo" al "nosotros" a "Él". 
 
Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestros huéspedes en la demostración es  Sri Kunal Ganjawala , un popular cantante de reproducción en Bollywood (Parte II) compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una emisión de repetición de la entrevista con  Sri Kunal Ganjawala , una obra popular cantante de vuelta en Bollywood (Parte I) ,
se se transmitirá el lunes 13 de febrero de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
DIVINO DISCURSO RESUMEN
DE FEBRERO DE 5, 2017

 

¿Qué es la devoción?

Después de haber realizado todo tipo de Sadhanas  o prácticas espirituales, si al final, no hay sensación de estabilidad en la persona; y después de cantar los nombres de cualquier número de veces, si no hay paz en el corazón; es como tratar de cultivar una tierra estéril que no producirá ningún cultivo. El mundo está lleno de personas que se llaman a sí mismos como devotos de Dios. Ellos se visten como devotos, que hablan como devotos, actúan como devotos, pero sin verdadera devoción en el corazón de uno, se puede ser un devoto? A pesar de la realización de todo tipo de rituales, realizar todo tipo de actividades exteriores, si el interior no hay paz, no hay ecuanimidad, no hay estabilidad, entonces uno no puede ser un devoto. 
 

Bhakti  o devoción es la fuente de toda la Shakti  o fuerza. Tal fuerza por si solo, que es la fuerza espiritual interior puede ayudar a desarrollar el devoto ecuanimidad, incluso en situaciones que no son favorables. La devoción no se trata sólo de adoración a Dios. Realmente es amar a Dios y tener fe. Es una combinación de fe y amor a Dios. El amor y la fe en conjunto constan de devoción. Amamos a Dios porque Él es el único que nos ama por nosotros y sin ninguna expectativa. Y tenemos la fe que porque Él nos ama tanto que se ocupará de nosotros a través de subidas y bajadas, a través de altos y bajos, a través de situaciones favorables y desfavorables - que es la verdadera fe. Uno que tiene este tipo de amor sin expectativas o archivos adjuntos y tiene la creencia completa que lo que sucede en sus vidas, que todos están bajo el cuidado de Dios y Él se ocupará de ellos, estas personas solo pueden ser llamados como devotos.
 

Hace algunos años, cuando Swami explicó que tenemos que empezar a estos planteles educativos en todo el estado de Karnataka, e incluso más allá, los que estaban allí como testigo al despliegue de esta saga de servicio educativo de Swami no duda de cómo va a suceder. Se cree que sí, no es posible para nosotros los seres humanos para ejecutar todo esto, pero tenemos la divina ....

Para saber más, haga clic aquí

Premmrita publicación del Sr. sthe
 
Asistente de Ventas - VACANTE
 
Titulación: Graduado joven con fluidez en Inglés hablado y escrito. Conocimiento básico de las operaciones de computadora.
 
Experiencia: 1-2 años de la venta de libros, preferiblemente en una casa de edición de libros.
 
Responsabilidades: Se espera que el candidato a viajar, identificar los posibles puntos de venta de libros espirituales, el seguimiento de los objetivos de ventas, establecer un enlace con los minoristas de libros. Él tiene que informar una vez por semana a la sede en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. Tener propio vehículo para el recorrido será una ventaja.

Salario: acorde con la experiencia y estará vinculado a la salida total de ventas en un mes.
 
Los candidatos interesados pueden responder por e-mail a: info@saiprakashana.org

O, por solicitud escrita dirigida a: HR, B103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli, Chikkaballapur, Karnataka - 562101.

Por favor, adjuntar copias de todos los documentos - calificación, experiencia, edad, dirección y pruebas de identidad. Mencione su salario esperado.

 
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com 

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2017 * *
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna *, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com








No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES