EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita Mainau: La Isla Paraíso De Jardínes y Flores Visita Mainau: La Isla Paraíso De Jardínes y Flores - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 15 de abril de 2017

Visita Mainau: La Isla Paraíso De Jardínes y Flores

Visita Mainau: La Isla Paraíso De Jardínes y Flores

Mainau es una isla ubicada en el Lago de Constanza, en la costa sur de Überlinger, cerca de la ciudad de Konstanz, Baden-Württemberg, Alemania. El lugar es cuidado y mantenido como una isla jardín, siguiendo una serie de excelentes políticas y prácticas medioambientales. Turistas de todo el mundo viajan a este lugar para ser testigos de la deslumbrante belleza de una isla dedicada a las flores y la jardinería. Sin duda, este es un excelente lugar para pasar el día sumergido en los aromas de la naturaleza…

 
La isla pertenece a la fundación Lennart Bernadotte, una entidad creada por el Príncipe Lennart y el Conde Bernadotte de Wisborg, ex Príncipe de Suecia y Duque de Småland. Esta es una de las principales atracciones turísticas del Lago de Constanza donde, además de jardines florales, puedes encontrar un parque con espectaculares vistas al lago y un invernadero con clima tropical y miles de mariposas. 
Mainau es una "isla en floración" que se destaca por sus magníficos parques y jardines. Federico I, el Gran Duque de Baden, creó el arboreto de la isla que contiene más de 500 especies de árboles caducifolios y coníferos, muchos de ellos exóticos y de gran valor, como el Sequoiadendron giganteum (1864) y el Metasequoia glyptostroboides (1952). Además, la isla contiene más de 200 diferentes tipos de Rhododendron.
El Jardín Rosa Italiana, diseñado con forma geométrica, contiene pérgolas, esculturas, fuentes y más de 500 variedades de rosas. Por otro lado, Las Terrazas Mediterráneas contienen plantas exóticas que incluyen árboles de palmera, cactus, y especies del género agave y Bougainvillea. En total, la isla está compuesta por 30.000 arbustos de rosas con 1.200 variedades, y cerca de 20.000 dalias de 250 variedades. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES