EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Segunda Visita de Sai en Su cuerpo de Luz a Argentina Segunda Visita de Sai en Su cuerpo de Luz a Argentina - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 3 de octubre de 2017

Segunda Visita de Sai en Su cuerpo de Luz a Argentina

 
Segunda  Visita de Sai en Su cuerpo de Luz a Argentin
a
Felices de encontrarnos el domingo 8 en Escobar y el martes 10 en Salta

View this email in your browser (http://mailchi.mp/589c00250fed/segunda-visita-de-sai-en-su-cuerpo-de-luz-a-argentina-1555541?e=e1a2221ac9)
Muy queridos hermanos:

Sai Ram, con inmensa emoción nos acercamos a la fecha en que Sai en Su cuerpo sutil, y la comitiva que lo acompaña, visitará nuestro país Argentina, luego Colombia y por último México.

Queremos poder expresar nuestro agradecimiento a todos los hermanos con los que estamos codo a codo colaborando de la manera que sea, como cada uno pueda y sienta en Su corazón, para que este magno evento pueda acontecer.

Tantas veces cuando Sai se encontraba en Su cuerpo físico, acudimos a Él para rogar que visitara nuestros países y Sai siempre contestó de manera afirmativa que eso ocurriría. Y está ocurriendo hoy.

Qué milagro no sólo grande, sino especialmente bello!

El romanticismo de los poetas que impregnaron el aire cantando que lo esencial es invisible a los ojos, es hoy una certeza en nuestros corazones.

También en este tiempo presente, en el inicio del Siglo XXI, desde la ciencia más de avanzada la realidad de la materia se hace relativa y la realidad de lo inmanifiesto asoma como posible.

Tantos eventos que convergen integrándose en este momento de la historia, para hacer de ella algo único y a la vez nuevo, totalmente nuevo.

Es también precisamente en este tiempo  de la civilización, donde se encuentran todas las tradiciones milenarias, y se escuchan las voces de todos los grandes Maestros, resonando con el mensaje eterno de Amor y la Paz para todos los seres de este mundo.

Y Sai, nuestro querido Avatar acercándonos a esta nueva Edad Dorada a través quizás, de Su lila de Su juego más insospechado, más sorprendente de todos: seguir entre nosotros en Su cuerpo de Luz, luego de haber dejado Su cuerpo físico, y así otorgarnos esta divina oportunidad de experimentar Su presencia y de escuchar Sus palabras que pueden hacer eco únicamente en la verdad incontrastable y auténtica de la profundidad de nuestros corazones, en ningún otro lugar.

Hermanos, felices de encontrarnos el domingo 8 en Escobar y el martes 10 en Salta con todos y cada uno de ustedes.
Gracias por estar juntos, y especialmente por el anhelo de recibir la bendición y la enseñanza que nos llega del Cielo más alto.

Que tengamos la fuerza, la determinación y la alegría de seguir Sus enseñanzas. Ellas iluminan verdaderamente nuestras almas, y nos conducen a la felicidad eterna, aquella a la que estamos destinados todos los seres de todos los mundos!

Con amor:

Equipo Difusión.

Ama a todos- Sirve a todos


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES