EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ver video en directo desde Colombia, Visita de Sai en Su cuerpo Sutil Ver video en directo desde Colombia, Visita de Sai en Su cuerpo Sutil - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 13 de octubre de 2017

Ver video en directo desde Colombia, Visita de Sai en Su cuerpo Sutil


 
13 de octubre 2017, Sai visita Colombia enSu cuerpo Sutil

View this email in your browser (http://mailchi.mp/9c5e73579572/ver-video-en-directo-desde-colombia-visita-de-sai-en-su-cuerpo-sutil?e=e1a2221ac9)


**
Sai Ram Queridos Hermanos,

Las palabras sobran para describir los acontecimientos que hemos vivido en nuestro país durante estos últimos días. Pero también ayudan de alguna forma a expresar de una manera más tangible la lluvia de bendiciones que hemos recibido luego de la maravillosa segunda visita de nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en Su cuerpo Sutil a nuestro país. Recuerdos y experiencias que nunca se borarrán de nuestro corazón, y que marcan un antes y un después en la historia de nuestras vidas. Solo tenemos sentimientos y palabras de agradecimiento para con nuestro amadísimo Señor, por todas las bendiciones derramadas sobre todos nosotros, por permitirnos ser testigos de Su inmensa gloria y omnipresencia, y por regalarnos la tremenda dicha y oportunidad de continuar sirviéndolo de diversas maneras, y una de las más anheladas, en un futuro cada vez más cercano, en el futuro Ashram que Él mismo anunció para la Argentina, que llevará el nombre de  Sai Prema.

En estos momentos, nuestro Amado Swami, en Su Cuerpo Sutil, se encuentra bendiciendo tierras colombianas. Es por eso que aprovechamos en esta ocasión para compartir con todos ustedes el enlace oficial a la transmisión en directo del evento público que tendrá lugar hoy en Bogotá, Colombia. El evento comenzará a ser transmitido a partir de las 4:30pm (hora colombiana) es decir, a las 18:30 hs hora argentina. Este es elenlace para ver la emisión de video en streaming desde Colombia: https://amaatodos-sirveatodos.us11.list-manage.com/track/click?u=af0b8082025f566090f8180b9&id=b213b4a7a4&e=e1a2221ac9

Disfrutemos y comprometámosnos con esta inmensa bendición de poder ser parte de Su Misión de Amor y conservemos nuestros corazones puros y desinteresados, para poder construir entre todos esa Edad Dorada que ya está aquí. Todos Somos Uno.

Con Amor en Sai,

Equipo de Difusión
Ama a todos - Sirve a todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES