LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 9 de diciembre de 2017

Reseña del libro: "LA DIVINA HISTORIA - viva con Dios"

Actualizado el 7 de diciembre el año 2016

Para algunos es un objeto de admiración. Otros lo miran con escepticismo y la ambivalencia. Madhusudan Naidu evoca una mezcla de emociones en la fraternidad Sai en todo el mundo. Si se observa de cerca los acontecimientos que tienen lugar a su alrededor, hay una importante transformación que tiene lugar perturbar el statu quo en todos los ámbitos de la vida. Es este el signo de los albores de una nueva era, el cambio en la conciencia que tiene lugar? Estábamos conectados a Swami por medio de su forma física hermosa. Ahora, a través del aprendizaje sutil, lo que estamos viendo en el informe.

Entonces, ¿quién es Madhusudan Naidu? A excepción de sus compañeros de universidad durante su licenciatura y estudios de Postgrado en el Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior que lo han conocido, por el resto era un 'outsider' que irrumpió en el centro de atención! En los libros de Sri Sathya Sai Uvacha, una compilación de discursos de Bhagavan Baba en el cuerpo sutil y sookshma Sathya Sai por el Dr. Hiramalini Sheshadri, se hizo un intento de conocer y entender al niño, que fue seleccionado por Bhagavan para ser su comunicador en este coyuntura crucial de una ampliación en su misión.

Cuando Madhusudan preguntó una vez por qué Swami fue seleccionado sobre todos los demás, dijo, porque nunca decir no a cualquier cosa que yo diga! Esa es la confianza Swami tiene en este muchacho. Su nueva autobiografía LA DIVINA HISTORIA - viva con Dios que ya ha creado un montón de rumores entre los fieles, ha revelado por fin intrincados detalles acerca de sí mismo, su familia y situaciones que lo llevan a asumir esta nueva asignación divina. Es la primera de la trilogía. Una entrega indiferente refrescante hace que sea la mejor lectura.

Una mente brillante con un ingenio chispeante no pasará desapercibido como pasar las páginas. Me reí tripas de leer sobre su primer encuentro con Dios y Sus devotos! Una personalidad multifacética que es, una cosa que destaca es a lo largo de su Bhakti (devoción) de Bhagavan. Como estudiante en Prashanti Nilayam y Brindavan campus, todo lo que hacía era para agradar al Señor y estar más cerca de él. Él quería ganar la medalla de oro por su excelencia académica, de nuevo para un propósito superior! Sus revelaciones francas sobre su padre muestran su deseo de ser franco y sincero con los lectores. datos interesantes sobre lo que realmente ocurrió en las primeras horas del 26 de abril 2011 por la mañana y el significado de lo sagrado 5:12 AM se documenta como sucedió. Cuando Madhusudan Swami preguntó por qué no había ninguna mención de la triple Avatares en cualquiera de nuestras antiguas escrituras,

Un enfoque completamente desapasionada cuando escribe sobre su propia muerte se explica por sí Madhusudan por qué se selecciona para el trabajo! Las visiones de la vida futura que Swami le otorgó le da una ojeada a cómo funciona todo más allá de nuestra conciencia limitada. El nacimiento y la muerte no es más que un juego! Cuando haya estado allí sabe Nada más importa, sino el amor y las buenas obras que ha prestado a otros.

El libro fue escrito por mandato de Swami y que no era su decisión. Era el 24 de abril de 2016 Swami estaba en Croacia, Madhusudan presentó con él acerca de la finalización de 5 años desde que empezó a comunicarse después de Maha Samadhi. Swami miró sorprendente y dijo: "¿Es así? A continuación, escribir sobre ella!"

Creo firmemente este tratado sobre el fenómeno sutil será muy buscado en los próximos años por los aspirantes espirituales compañeros de corte a través de fronteras organizativas en la línea de 'Autobiografía de un Yogui' o 'Living with the Himalaya Masters' que podría actuar como una ventana al mundo de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba para una nueva generación de devotos.

Oremos Swami permite a nosotros todos los días a ser el tipo de devoto, como Madhusudan, donde cada respiración puede estar al servicio de Él. Vamos todos a prepararnos para ser lo suficientemente digno de ser invitado por el Señor para unirse a un viaje al Himalaya (como se prometió en el libro), tanto en sentido literal y de otra manera!