EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: RESUMEN DEL DIVINO DISCURSO – 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 – ¿Qué dejó Swami detrás cuando abandonó este mundo físicamente? RESUMEN DEL DIVINO DISCURSO – 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 – ¿Qué dejó Swami detrás cuando abandonó este mundo físicamente? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 3 de diciembre de 2017

RESUMEN DEL DIVINO DISCURSO – 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 – ¿Qué dejó Swami detrás cuando abandonó este mundo físicamente?

RESUMEN DEL DIVINO DISCURSO – 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 – ¿Qué dejó Swami detrás cuando abandonó este mundo físicamente?

Una y otra vez, nacen en este mundo. Una y otra vez morimos. Una y otra vez entramos en los úteros de las madres. Pero la inmortalidad queda muy lejos. Unicamente aquellos que renuncien a su egoísmo y sirvan desinteresadamente a los demás, sólo ellos obtendrán la inmortalidad. Los niños que no reciben ningún tipo de buen desayuno en sus propias casas, cuando lo obtienen, son muy felices. No solo eso, cuando estas personas que no están emparentadas con ellos por sangre o de alguna otra manera, vienen a darles el desayuno, los niños desarrollan espontáneamente amor en sus corazones. Es natural que alimentemos a nuestros hijos, pero cuando alimentamos a los hijos de otras personas pensando que también nos pertenecen, habrá una gran transformación en estos niños. Para las personas de mentalidad abierta, el mundo entero es una sola familia.

Algunos devotos hacen la pregunta a Swami, "Swami, ¿qué dejaste atrás cuando abandonaste físicamente este mundo?" No fueron realmente las escuelas, los edificios y los hospitales que dejé atrás. He dejado dos mensajes importantes, dos palabras. Está escrito detrás sobre la pared. 'Love All, Serve All'. Ama a todos y sirve a todos. Si una persona que está bien alimentada alimenta a otra que está hambrienta, no habrá nada llamado hambre en todo el mundo. Si una persona educada ayuda a otra persona que no está educada a obtener educación, no habrá nada que podamos llamar ignorancia en este mundo. Si una persona sana ayuda a otra persona que no tiene buena salud, que tiene algún tipo de dolencia, no habrá mala salud en todo el mundo. Si las personas adineradas en este mundo ayudan a otras personas que no tienen ningún tipo de riqueza, no habrá pobreza en el mundo.

Tenemos que utilizar sólo aquellas cosas que necesitamos, y las otras debemos compartirlas con los demás. El nacimiento humano es un nacimiento muy sagrado y tenemos que utilizar esta vida sagrada de una manera sagrada. Este cuerpo nos es dado para servir a otros. La vida humana no es sólo para llenar el estómago y dormir. La vida no es únicamente comer, beber y dormir. Dios nos ha dado este cuerpo humano para servir y ayudar a otros. Las personas involucradas en este Servicio de desayuno tienen una mente muy amplia. Desinteresadamente, pensando que todos los niños son nuestros niños, continúan alimentándolos. Y así, hoy la cantidad de niños ha llegado a 100.000. Donde sea que hagas algo con un sentimiento desinteresado, sólo habrá progreso. Eso debería ser amor expansivo, que debe ir en aumento. La expansión es vida, la contracción es muerte. No limitemos nuestros corazones y sólo encontremos la muerte. Permitámonos expandir nuestro amor y corazón.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.


--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES