EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Un Palacio Del Siglo XVIII Que Flota Sobre Las Aguas Un Palacio Del Siglo XVIII Que Flota Sobre Las Aguas - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 4 de diciembre de 2017

Un Palacio Del Siglo XVIII Que Flota Sobre Las Aguas

Un Palacio Del Siglo XVIII Que Flota Sobre Las Aguas

Como salido de una leyenda, este increíble palacio, ubicado en el centro del Lago Pichola, es uno de los hoteles más lujosos de la India. Fue construido en el siglo XVII, por el Príncipe Maharana Jagat Singh II para funcionar como palacio de verano, donde realizaba fiestas y banquetes para agasajar a miles de invitados.

El palacio fue construido sobre una base de roca natural en las Islas Jag Niwas. Cuando la marea es baja, la isla es visible, pero cuando es alta, el palacio parece estar flotando en el agua
Cuando el lago está seco…
Después de haber funcionado como un centro turístico para los descendientes del rey por dos siglos, el lugar fue remodelado y transformado en un hotel de lujo en la década del 60.
Hoy en día, los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia de primer nivel, en un lugar lujoso, con un servicio de la realeza que evoca la gloria de los tiempos pasados. 
El hotel cuenta con 89 habitaciones y suites completamente renovadas y equipadas con delicados y elegantes muebles de madera, tapizados de seda y un distinguido diseño de interior.
































































































































































































































--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES